Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000156795

Fecha y hora de publicación:  13/12/2021 a las 10:53 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000156795

Esta información actualiza a 2021-0000155537 por el siguiente motivo: 

Resolución de adjudicación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


02/11/2021 09:06

Actualizado: ACTA 3ª SESIÓN


25/10/2021 08:22

Actualizado: Acta 2ª Sesión, Informe Valoración y Anuncio DPA


29/09/2021 12:50

Actualizado: ACTA 1ª SESIÓN


29/09/2021 08:47

Actualizado: Designación Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: JUNAN PANEL 21


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000429121


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: Realización de ensayos de intercomparación y armonización de análisis organolépticos de aceite de oliva


Clasificación CPV:

73300000-Diseño y ejecución en materia de investigación y desarrollo


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 50.911,80 €


Valor estimado: 50.911,80 €


Importe total: 61.603,28 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
SGT CONSEJERIA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
C/ TABLADILLA S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación

Teléfono:  955003841 | Fax: 

Email:  contratacion.capds@juntadeandalucia.es

Web:  http://https//sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SGT CONSEJERIA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
C/ TABLADILLA S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SGT CONSEJERIA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
C/ TABLADILLA S/V
SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 29/10/2021 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (136.04 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (139.42 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1077.76 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (95.95 Kb) descargar

INSTRUCCIONES SIREC (58.41 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (75.18 Kb) descargar

ACTA 1ª SESIÓN (98.99 Kb) descargar

Acta 2ª Sesión (214.26 Kb) descargar

Informe de Valoración (125.9 Kb) descargar

Anuncio Doc.Prev.Adjudicación (66.74 Kb) descargar

ACTA3ª SESIÓN (99.99 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/09/2021 08:47 - 2021-0000128288 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/09/2021 12:50 - 2021-0000128305 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2021 08:22 - 2021-0000142921 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/11/2021 09:06 - 2021-0000144521 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/11/2021 13:47 - 2021-0000155537 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/12/2021 10:53 - 2021-0000156795 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/12/2021 08:15 - 2021-0000164959 - Adjudicación provisional

   » 15/12/2021 08:32 - 2021-0000164962 - Adjudicación definitiva

» 15/12/2021 08:39 - 2021-0000164966 - Adjudicación provisional

   » 15/12/2021 08:43 - 2021-0000164967 - Adjudicación definitiva

» 15/12/2021 08:45 - 2021-0000164968 - Adjudicación provisional

   » 15/12/2021 08:48 - 2021-0000164969 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación