Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2021-0000156813
Fecha y hora de publicación:
24/11/2021 a las 13:26 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000155195
por el siguiente motivo:
ACTA 3- EXAMENTE DOCUMENTACIÓN PREVIA CON ADJUDICACIÓN LOTES 1 Y 2 Y REQUERIMIENTO SUBSANACION LOTES 3 Y 4
Actualizado:
ACTA Nº 2 MESA. VALORACION OFERTAS Y PROPUESTA CON SOLICITUD DOCUMENTACIÓN PREVIA ADJUDICACIÓN LOTES 1,2, 3 Y 4
Actualizado:
ACTA MESA 1 APERTURA SOBRE ÚNICO DECLARACIONES RESPONSABLES Y DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUANTIFI CABLES MEDIANTE LA APLICACIÓN FÓRMULAS Y REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN EMPRESA UTE BENIGNO GÓMEZ Y OTROS
Corregido:
correccion errores composición mesa
Actualizado:
nombramiento mesa de contratación e información sobre realización acto público el 27 de octubre a las 9,30 horas a través del portal SiREC
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Jaén
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Jaén (No Vigente)"
hasta el 24/10/2024 a las 10:20 horas
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE TRANSPORTE DE CADAVERES SEDE IML - JAÉN
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: CONTR 2021 0000812311
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 4
Descripción: SERVICIO DE TRANSPORTE DE CADAVERES A LA SEDE DEL SV PATOLOGÍA DEL IMLCF-JAÉN
Clasificación CPV:
98370000-Servicios funerarios y servicios conexos
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 56.401,68 €
Valor estimado: 80.842,39 €
Importe total: 68.246,03 €
Notas: Importe total: Cincuenta y seis mil cuatrocientos un euros con sesenta y ocho euros (iva excluído) -Lote 1: Diez mIl ciento cincuenta y dos euros con cuarenta y siete céntimos de euro (iva excluído) -Lote 2: Dieciseis mil ochocientos veintiocho euros con sesenta y cuatro céntimos de euro (iva excluído) -Lote 3: Veinticuatro mil setecientos siete euros con veintiseis céntimos de euro (iva excluído) -Lote 4: cuatro mil setecientos trece euros con treinta y un céntimos de euro (iva excluido)
Fecha límite de obtención: 20/10/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
CALLE ARQUITECTO BERGES
7
23071
JAEN
Puntos de contacto:
Persona: José Sanz Cerezo
Teléfono: 953003000 | Fax: 953013276
Email: jose.sanz@juntadeandalucia.es
Web:
http://https://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 20/10/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
D.T.REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
CALLE ARQUITECTO BERGES
7
23071
JAEN
Aclaraciones: La licitación del presente contrato tendrá carácter exclusivamente electrónico, por lo que la presentación de ofertas y la práctica de notificaciones y comunicaciones se realizará por medios electrónicos (SiREC). Las personas licitadoras deberán estar registradas en SiREC https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaci= ones/licitacion-electronica.html
Lugar:
D.T.REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMÓN.LOCAL
CALLE ARQUITECTO BERGES
7
23071
JAEN
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora del acto público se anunciará en el perfil del contratante
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP-INFDO-OK (1003.66 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (202.1 Kb)
descargar
Memoria justificativa (129.17 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (111.27 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (72.16 Kb)
descargar
nombramiento mesa y acto publico (64.89 Kb)
descargar
cerrec errores mesa (57.96 Kb)
descargar
ACTA 1 MESA CONTRATACIÓN (229.89 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
04/10/2021 17:06 - 2021-0000129423 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
20/10/2021 10:33 - 2021-0000136566 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/10/2021 08:28 - 2021-0000143723 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
27/10/2021 13:40 - 2021-0000144007 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/11/2021 09:46 - 2021-0000155195 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/11/2021 13:26 - 2021-0000156813 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 22/02/2022 15:15 - 2022-0000020751 - Adjudicación provisional
» 22/02/2022 15:21 - 2022-0000020753 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 24/10/2024 11:44 - 2024-0000002132 - Adjudicación definitiva
» 22/02/2022 15:25 - 2022-0000020754 - Adjudicación provisional
» 22/02/2022 15:30 - 2022-0000020755 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
24/10/2024 11:45 - 2024-0000002136 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui