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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000157090

Fecha y hora de publicación:  26/11/2021 a las 10:36 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000157090

Esta información actualiza a 2021-0000156094 por el siguiente motivo: 

Publicación del acta de la tercera sesión de la mesa de contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/10/2021 13:40

Actualizado: Publicación del acta de la segunda sesión de la mesa de contratación.


15/10/2021 08:55

Actualizado: Publicación del acta de la primera sesión de la mesa de contratación, en la cual se adjudica provisionalmente el contrato.


06/10/2021 13:25

Actualizado: Publicación de fecha de apertura de sobre electrónico único por la mesa de contratación.


20/09/2021 09:56

Actualizado: Publicación de la Resolución por la cual se designa la composición de la mesa de contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO LICENCIAS SAP (2022-2023).


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000299442


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Renovación licencias SAP R/3 módulo RRHH y portal del personal laboral propio del SAE (2022-2023).


Clasificación CPV:

50324100-Servicios de mantenimiento de sistemas

72268000-Servicios de suministro de software


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 100.219,16 €


Valor estimado: 100.219,16 €


Importe total: 121.265,18 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/10/2021 a las 10:00 horas


Lugar:
Servicio Andaluz de Empleo
C/ Leonardo Da Vinci 19B
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.sae@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Servicio Andaluz de Empleo
C/ Leonardo Da Vinci 19B
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Servicio Andaluz de Empleo
C/ Leonardo Da Vinci 19B
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/10/2021 a las 10:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1310.73 Kb) descargar

PLiego de Prescripciones Técnicas corregido (228.92 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (201.05 Kb) descargar

Adenda Memoria justificativa (99.56 Kb) descargar

Adenda segunda a la Memoria Justificativa (114.1 Kb) descargar

Adenda 3ª a la Memoria justificativa (81.07 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (66.54 Kb) descargar

Modificación Acuerdo de Inicio (69.11 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (71.84 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (226.31 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (36.71 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (136.06 Kb) descargar

Acta de la segunda sesión de la mesa de contratación (130.44 Kb) descargar

Acata de la tercera sesión de la mesa de contratación (126.27 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/09/2021 09:56 - 2021-0000126018 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

06/10/2021 13:25 - 2021-0000129991 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2021 08:55 - 2021-0000135523 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2021 13:40 - 2021-0000144006 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/11/2021 10:56 - 2021-0000156094 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/11/2021 10:36 - 2021-0000157090 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/12/2021 09:37 - 2021-0000165147 - Adjudicación provisional

» 27/12/2022 10:27 - 2022-0000047476 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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