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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000157178

Fecha y hora de publicación:  26/11/2021 a las 14:28 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000157178

Esta información actualiza a 2021-0000155491 por el siguiente motivo: 

Se adjunta Resolución de la Dirección Gerencia de Admisión de licitador

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/11/2021 14:14

Actualizado: Se adjunta Informe final técnico y económico de valoración.


08/11/2021 09:38

Actualizado: Se adjunta Resolución de la Dirección Gerencia de Exclusión de Licitador


03/09/2021 13:35

Actualizado: Se adjunta Informe de Valoración Técnica


02/09/2021 14:52

Actualizado: Se adjunta contestaciones a preguntas


18/08/2021 13:44

Actualizado: se adjuntan contestaciones a preguntas


18/08/2021 13:00

Corregido: Se modifica en el número de expediente el carácter "/" y se sustituye por "_", debido a que SIREC no permite que en el formato nº de expediente se encuentre el carácter "/"



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Impresión digital y Reprografía con destino al Hospital de Poniente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: PA 005_21


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Impresión digital y Reprografía con destino al Hospital de Poniente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente


Clasificación CPV:

79811000-Servicios de impresión digital.

79520000-Servicios de reprografía.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 355.576,03 €


Valor estimado: 444.470,04 €


Importe total: 430.247,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/09/2021 a las 19:55 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
Ctra. de Almerimar s/n
04700 El Ejido (Almería)



Puntos de contacto:

Persona: Unidad de Contratación

Teléfono:  950022806/804/699 | Fax: 950022755

Email:  contratacion.administrativa@ephpo.es

Web:  http://www.juntadaandalucia.es


Otras informaciones:  Los licitadores podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria, hasta 6 días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/09/2021 a las 19:55 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
Ctra. de Almerimar s/n
04700 El Ejido (Almería)


Aclaraciones:  La presentación de ofertas se hará a través del Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en Materia de Contratación (SIREC).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
Ctra. de Almerimar s/n
04700 El Ejido (Almería)

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de ofertas se hará a través de SIREC


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S 159 del año  2021 .  ( Envío:13/08/2021, Publicación:18/08/2021 ) Referencia  2021/S 159-420502   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (2703.44 Kb) descargar

Pliego Técnico (2755.58 Kb) descargar

Pliego de Clausulas Administrativas (3010.43 Kb) descargar

Aprobación del expediente (62.41 Kb) descargar


K.2. Información adicional


CONTESTACIONES A PREGUNTAS (252.42 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN (155.03 Kb) descargar

INFORME FINAL TÉCNICO Y ECONÓMICO (1423.1 Kb) descargar

CONTESTACIONES A PREGUNTAS (613.59 Kb) descargar

Informe de Valoración (1270.97 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE EXCLUSIÓN DE LICITADOR (154.04 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


18/08/2021 13:00 - 2021-0000119673 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/08/2021 13:44 - 2021-0000119714 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/09/2021 14:52 - 2021-0000122586 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/09/2021 13:35 - 2021-0000122820 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2021 09:38 - 2021-0000154839 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2021 14:14 - 2021-0000154953 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/11/2021 11:56 - 2021-0000155491 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/11/2021 14:28 - 2021-0000157178 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/12/2021 12:48 - 2021-0000165840 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 24/12/2021 12:52 - 2021-0000165841 - Adjudicación provisional  (Corrección)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Apertura electrónica (SIREC) del sobre que contiene la justificación de las ofertas anormalmente bajas de dos de los licitadores presentados al expediente.


Fecha de celebración: 16/11/2021 08:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000157178    (Publicado el 15/11/2021 14:00)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección Económico-Administrativa


Secretaría

- Responsable de la Unidad de Facturación


Vocalía

- Técnico de Asesoría Jurídica


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Dirección Médica


- Dirección Asistencial



Acto 2:

Nombre / descripción: Apertura electrónica (SIREC) de la documentación administrativa (sobre 1)


Fecha de celebración: 09/09/2021 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000157178    (Publicado el 08/09/2021 12:46)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección de gestión /Económico-Administrativo


Secretaría

- Responsable de la Unidad de Facturación


Vocalía

- Dirección Asistencial /Médico


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Técnico de Asesoría Jurídica


- Dirección Gestión Cuidados / Enfermería



Acto 3:

Nombre / descripción: Apertura electrónica (SIREC) del sobre nº2


Fecha de celebración: 22/09/2021 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000157178    (Publicado el 21/09/2021 14:46)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección de Gestión /Económico-Administrativo


Secretaría

- Responsable de la Unidad de Facturación


Vocalía

- Dirección Asistencial/Médico


- Técnico de Asesoría Jurídica


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Dirección Gestión Cuidados/Enfermería



Acto 4:

Nombre / descripción: Apertura sobre electrónico Nº3 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas)


Fecha de celebración: 08/11/2021 14:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000157178    (Publicado el 08/11/2021 11:02)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección Económico-Administrativa


Secretaría

- Responsable de la Unidad de Facturación


Vocalía

- Técnico de Asesoría Jurídica


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Dirección Médica


- Dirección Asistencial



Acto 5:

Nombre / descripción: Acto para revisión de Informe de Valoración Final, con presunción de anormalidad


Fecha de celebración: 11/11/2021 11:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000157178    (Publicado el 10/11/2021 15:04)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Director Económico-Administrativo


Secretaría

- Responsable Unidad de Facturación


Vocalía

- Técnico de Asesoría Jurídica


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Dirección Médica


- Dirección Asistencial



Acto 6:

Nombre / descripción: Apertura electrónica(SIREC) del sobre que contiene la documentación de subsanación del sobre1


Fecha de celebración: 21/09/2021 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000157178    (Publicado el 20/09/2021 13:55)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección de Gestión /Económico-Administrativo


Secretaría

- Responsable de la Unidad de Facturación


Vocalía

- Dirección Asistencial/Médico


- Técnico de Asesoría Jurídica


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Dirección Gestión Cuidados/Enfermería



Acto 7:

Nombre / descripción: Apertura electrónica (SIREC) del Sobre que contiene documentación de aclaración relativa a “prestaciones mínimas de los equipos a instalar” del Sobre nº2 “documentación de criterios de adjudicación subjetivos sujetos a evaluación previa”, de las empresas presentadas a la licitación


Fecha de celebración: 03/11/2021 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000157178    (Publicado el 03/11/2021 10:21)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección Económico-Administrativa


Secretaría

- Responsable de la Unidad de Facturación


Vocalía

- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Técnico de Asesoría Jurídica


- Dirección Médica


- Dirección Asistencial




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