Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2021-0000157178
Fecha y hora de publicación:
26/11/2021 a las 14:28 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000155491
por el siguiente motivo:
Se adjunta Resolución de la Dirección Gerencia de Admisión de licitador
Actualizado:
Se adjunta Informe final técnico y económico de valoración.
Actualizado:
Se adjunta Resolución de la Dirección Gerencia de Exclusión de Licitador
Actualizado:
Se adjunta Informe de Valoración Técnica
Actualizado:
Se adjunta contestaciones a preguntas
Actualizado:
se adjuntan contestaciones a preguntas
Corregido:
Se modifica en el número de expediente el carácter "/" y se sustituye por "_", debido a que SIREC no permite que en el formato nº de expediente se encuentre el carácter "/"
Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de Impresión digital y Reprografía con destino al Hospital de Poniente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: PA 005_21
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de Impresión digital y Reprografía con destino al Hospital de Poniente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
Clasificación CPV:
79811000-Servicios de impresión digital.
79520000-Servicios de reprografía.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 355.576,03 €
Valor estimado: 444.470,04 €
Importe total: 430.247,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 06/09/2021 a las 19:55 horas
Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
Ctra. de Almerimar
s/n
04700
El Ejido (Almería)
Puntos de contacto:
Persona: Unidad de Contratación
Teléfono: 950022806/804/699 | Fax: 950022755
Email: contratacion.administrativa@ephpo.es
Web:
http://www.juntadaandalucia.es
Otras informaciones: Los licitadores podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria, hasta 6 días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 06/09/2021 a las 19:55 horas
Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
Ctra. de Almerimar
s/n
04700
El Ejido (Almería)
Aclaraciones: La presentación de ofertas se hará a través del Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en Materia de Contratación (SIREC).
Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
Ctra. de Almerimar
s/n
04700
El Ejido (Almería)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura de ofertas se hará a través de SIREC
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S 159
del año
2021
.
(
Envío:13/08/2021,
Publicación:18/08/2021
)
Referencia
2021/S 159-420502
ver DOUE
Memoria justificativa (2703.44 Kb)
descargar
Pliego Técnico (2755.58 Kb)
descargar
Pliego de Clausulas Administrativas (3010.43 Kb)
descargar
Aprobación del expediente (62.41 Kb)
descargar
CONTESTACIONES A PREGUNTAS (252.42 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN (155.03 Kb)
descargar
INFORME FINAL TÉCNICO Y ECONÓMICO (1423.1 Kb)
descargar
CONTESTACIONES A PREGUNTAS (613.59 Kb)
descargar
Informe de Valoración (1270.97 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN DE EXCLUSIÓN DE LICITADOR (154.04 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/08/2021 13:00 - 2021-0000119673 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/08/2021 13:44 - 2021-0000119714 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
02/09/2021 14:52 - 2021-0000122586 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/09/2021 13:35 - 2021-0000122820 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/11/2021 09:38 - 2021-0000154839 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/11/2021 14:14 - 2021-0000154953 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/11/2021 11:56 - 2021-0000155491 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/11/2021 14:28 - 2021-0000157178 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/12/2021 12:48 - 2021-0000165840 - Adjudicación provisional (Inactivo)
»
24/12/2021 12:52 - 2021-0000165841 - Adjudicación provisional
(Corrección)
Nombre / descripción: Apertura electrónica (SIREC) del sobre que contiene la justificación de las ofertas anormalmente bajas de dos de los licitadores presentados al expediente.
Fecha de celebración: 16/11/2021 08:00
PDF firmado:
(Publicado el 15/11/2021 14:00)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dirección Económico-Administrativa
Secretaría
- Responsable de la Unidad de Facturación
Vocalía
- Técnico de Asesoría Jurídica
- Técnico de la Unidad de Control Interno
- Dirección Médica
- Dirección Asistencial
Nombre / descripción: Apertura electrónica (SIREC) de la documentación administrativa (sobre 1)
Fecha de celebración: 09/09/2021 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 08/09/2021 12:46)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dirección de gestión /Económico-Administrativo
Secretaría
- Responsable de la Unidad de Facturación
Vocalía
- Dirección Asistencial /Médico
- Técnico de la Unidad de Control Interno
- Técnico de Asesoría Jurídica
- Dirección Gestión Cuidados / Enfermería
Nombre / descripción: Apertura electrónica (SIREC) del sobre nº2
Fecha de celebración: 22/09/2021 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 21/09/2021 14:46)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dirección de Gestión /Económico-Administrativo
Secretaría
- Responsable de la Unidad de Facturación
Vocalía
- Dirección Asistencial/Médico
- Técnico de Asesoría Jurídica
- Técnico de la Unidad de Control Interno
- Dirección Gestión Cuidados/Enfermería
Nombre / descripción: Apertura sobre electrónico Nº3 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas)
Fecha de celebración: 08/11/2021 14:00
PDF firmado:
(Publicado el 08/11/2021 11:02)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dirección Económico-Administrativa
Secretaría
- Responsable de la Unidad de Facturación
Vocalía
- Técnico de Asesoría Jurídica
- Técnico de la Unidad de Control Interno
- Dirección Médica
- Dirección Asistencial
Nombre / descripción: Acto para revisión de Informe de Valoración Final, con presunción de anormalidad
Fecha de celebración: 11/11/2021 11:00
PDF firmado:
(Publicado el 10/11/2021 15:04)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Director Económico-Administrativo
Secretaría
- Responsable Unidad de Facturación
Vocalía
- Técnico de Asesoría Jurídica
- Técnico de la Unidad de Control Interno
- Dirección Médica
- Dirección Asistencial
Nombre / descripción: Apertura electrónica(SIREC) del sobre que contiene la documentación de subsanación del sobre1
Fecha de celebración: 21/09/2021 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 20/09/2021 13:55)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dirección de Gestión /Económico-Administrativo
Secretaría
- Responsable de la Unidad de Facturación
Vocalía
- Dirección Asistencial/Médico
- Técnico de Asesoría Jurídica
- Técnico de la Unidad de Control Interno
- Dirección Gestión Cuidados/Enfermería
Nombre / descripción: Apertura electrónica (SIREC) del Sobre que contiene documentación de aclaración relativa a “prestaciones mínimas de los equipos a instalar” del Sobre nº2 “documentación de criterios de adjudicación subjetivos sujetos a evaluación previa”, de las empresas presentadas a la licitación
Fecha de celebración: 03/11/2021 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 03/11/2021 10:21)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dirección Económico-Administrativa
Secretaría
- Responsable de la Unidad de Facturación
Vocalía
- Técnico de la Unidad de Control Interno
- Técnico de Asesoría Jurídica
- Dirección Médica
- Dirección Asistencial
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui