Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2021-0000157178

Publication date:  26/11/2021 at 14:28

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000157178

This information update 2021-0000155491 for the following cause: 

Se adjunta Resolución de la Dirección Gerencia de Admisión de licitador

Historical of Publications of Update and Correction


08/11/2021 14:14

Updated: Se adjunta Informe final técnico y económico de valoración.


08/11/2021 09:38

Updated: Se adjunta Resolución de la Dirección Gerencia de Exclusión de Licitador


03/09/2021 13:35

Updated: Se adjunta Informe de Valoración Técnica


02/09/2021 14:52

Updated: Se adjunta contestaciones a preguntas


18/08/2021 13:44

Updated: se adjuntan contestaciones a preguntas


18/08/2021 13:00

Corrected: Se modifica en el número de expediente el carácter "/" y se sustituye por "_", debido a que SIREC no permite que en el formato nº de expediente se encuentre el carácter "/"



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería (No Vigente)


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de Impresión digital y Reprografía con destino al Hospital de Poniente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: PA 005_21


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de Impresión digital y Reprografía con destino al Hospital de Poniente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79811000-Servicios de impresión digital.

79520000-Servicios de reprografía.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 355,576.03 €


Estimated value: 444,470.04 €


Total amount: 430,247.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  06/09/2021 at 19:55


Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
Ctra. de Almerimar s/n
04700 El Ejido (Almería)



Contact point:

For the attention of: Unidad de Contratación

Telephone:  950022806/804/699 | Fax: 950022755

E-mail:  contratacion.administrativa@ephpo.es

Internet address:  http://www.juntadaandalucia.es


Additional information:  Los licitadores podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria, hasta 6 días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  06/09/2021 at 19:55


Addresses for sending:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
Ctra. de Almerimar s/n
04700 El Ejido (Almería)


Additional information:  La presentación de ofertas se hará a través del Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en Materia de Contratación (SIREC).


H. Tender opening


Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
Ctra. de Almerimar s/n
04700 El Ejido (Almería)

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La apertura de ofertas se hará a través de SIREC


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S 159 of year  2021 .  ( Dispatch:13/08/2021, Publication:18/08/2021 ) Reference  2021/S 159-420502   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (2703.44 Kb) download

Pliego Técnico (2755.58 Kb) download

Pliego de Clausulas Administrativas (3010.43 Kb) download

Aprobación del expediente (62.41 Kb) download


K.2. Additional information


CONTESTACIONES A PREGUNTAS (252.42 Kb) download

RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN (155.03 Kb) download

INFORME FINAL TÉCNICO Y ECONÓMICO (1423.1 Kb) download

CONTESTACIONES A PREGUNTAS (613.59 Kb) download

Informe de Valoración (1270.97 Kb) download

RESOLUCIÓN DE EXCLUSIÓN DE LICITADOR (154.04 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


18/08/2021 13:00 - 2021-0000119673 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

18/08/2021 13:44 - 2021-0000119714 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

02/09/2021 14:52 - 2021-0000122586 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/09/2021 13:35 - 2021-0000122820 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/11/2021 09:38 - 2021-0000154839 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/11/2021 14:14 - 2021-0000154953 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/11/2021 11:56 - 2021-0000155491 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/11/2021 14:28 - 2021-0000157178 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 24/12/2021 12:48 - 2021-0000165840 - Adjudicación provisional  (Inactive)

» 24/12/2021 12:52 - 2021-0000165841 - Adjudicación provisional  (Rectification)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Apertura electrónica (SIREC) del sobre que contiene la justificación de las ofertas anormalmente bajas de dos de los licitadores presentados al expediente.


Date of act: 16/11/2021 08:00


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000157178    (Published 15/11/2021 14:00)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección Económico-Administrativa


Secretaría

- Responsable de la Unidad de Facturación


Vocalía

- Técnico de Asesoría Jurídica


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Dirección Médica


- Dirección Asistencial



Act 2:

Name / description: Apertura electrónica (SIREC) de la documentación administrativa (sobre 1)


Date of act: 09/09/2021 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000157178    (Published 08/09/2021 12:46)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección de gestión /Económico-Administrativo


Secretaría

- Responsable de la Unidad de Facturación


Vocalía

- Dirección Asistencial /Médico


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Técnico de Asesoría Jurídica


- Dirección Gestión Cuidados / Enfermería



Act 3:

Name / description: Apertura electrónica (SIREC) del sobre nº2


Date of act: 22/09/2021 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000157178    (Published 21/09/2021 14:46)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección de Gestión /Económico-Administrativo


Secretaría

- Responsable de la Unidad de Facturación


Vocalía

- Dirección Asistencial/Médico


- Técnico de Asesoría Jurídica


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Dirección Gestión Cuidados/Enfermería



Act 4:

Name / description: Apertura sobre electrónico Nº3 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas)


Date of act: 08/11/2021 14:00


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000157178    (Published 08/11/2021 11:02)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección Económico-Administrativa


Secretaría

- Responsable de la Unidad de Facturación


Vocalía

- Técnico de Asesoría Jurídica


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Dirección Médica


- Dirección Asistencial



Act 5:

Name / description: Acto para revisión de Informe de Valoración Final, con presunción de anormalidad


Date of act: 11/11/2021 11:00


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000157178    (Published 10/11/2021 15:04)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Director Económico-Administrativo


Secretaría

- Responsable Unidad de Facturación


Vocalía

- Técnico de Asesoría Jurídica


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Dirección Médica


- Dirección Asistencial



Act 6:

Name / description: Apertura electrónica(SIREC) del sobre que contiene la documentación de subsanación del sobre1


Date of act: 21/09/2021 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000157178    (Published 20/09/2021 13:55)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección de Gestión /Económico-Administrativo


Secretaría

- Responsable de la Unidad de Facturación


Vocalía

- Dirección Asistencial/Médico


- Técnico de Asesoría Jurídica


- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Dirección Gestión Cuidados/Enfermería



Act 7:

Name / description: Apertura electrónica (SIREC) del Sobre que contiene documentación de aclaración relativa a “prestaciones mínimas de los equipos a instalar” del Sobre nº2 “documentación de criterios de adjudicación subjetivos sujetos a evaluación previa”, de las empresas presentadas a la licitación


Date of act: 03/11/2021 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000157178    (Published 03/11/2021 10:21)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dirección Económico-Administrativa


Secretaría

- Responsable de la Unidad de Facturación


Vocalía

- Técnico de la Unidad de Control Interno


- Técnico de Asesoría Jurídica


- Dirección Médica


- Dirección Asistencial




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación