Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000020750

Referencia de publicación:  2021-0000163930

Fecha y hora de publicación:  01/12/2021 a las 08:07 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000163930

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000155735 por el siguiente motivo: 

El 1 de diciembre de 2021 a las 12 horas se realizará a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica la apertura del sobre electrónico nº 3 con la documentación relativa a los criterios de adjudicación que se evalúan mediante la aplicación de fórmulas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/09/2021 13:56

Actualizado: Se publican las solicitudes de aclaraciones a las ofertas de las personas licitadoras ITURRI SA y TRANSDUERO SL



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de uniformidad para profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: E/21001120/000


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: El objeto del presente es la adquisición de uniformidad para los 900 profesionales sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061, de acuerdo con los lotes definidos en los pliegos y con las características que se detallan para cada uno de ellos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.


Clasificación CPV:

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 611.379,00 €


Valor estimado: 642.960,00 €


Importe total: 739.768,59 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/10/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga



Puntos de contacto:

Persona: Área Económica y de Servicios Generales

Teléfono:  951 04 22 00 | Fax: 951 04 22 01

Email:  recepcion.epes@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.epes.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/10/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
-
- -
0 -


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía, dentro del plazo señalado en el anuncio de licitación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
- -
0 -

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Composición Mesa de Contratación: Presidente: Director del Área Económica y de Servicios Generales. Vocales: Director Asistencial, Subdirector de Gestión Administrativa, Asesor Jurídico de EPES, representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía. Secretario: Coordinador Técnico del Área Económica y de Servicios Generales.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S173 del año  2021 .  ( Envío:02/09/2021, Publicación:07/09/2021 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego Cláusulas Administrativas Particulares (738.18 Kb) descargar

Pliego Prescripciones Técnicas (1198.64 Kb) descargar

Resolución Aprobación (77.16 Kb) descargar

Info del Contrato (45.78 Kb) descargar

DEUC (130.69 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Solicitudes de aclaraciones de ofertas de ITURRI SA y TRANSDUERO SL (339.51 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/09/2021 13:56 - 2021-0000122868 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/11/2021 15:05 - 2021-0000155735 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/12/2021 08:07 - 2021-0000163930 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2022 16:49 - 2022-0000020750 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/03/2022 13:24 - 2022-0000025471 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 18/04/2022 11:19 - 2022-0000026670 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

      » 04/05/2022 15:54 - 2022-0000026988 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 30/08/2022 09:08 - 2022-0000045686 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación