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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000164282

Referencia de publicación:  2021-0000163942

Fecha y hora de publicación:  01/12/2021 a las 08:33 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000163942

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000156889 por el siguiente motivo: 

Anuncio de subsanación de la documentación previa a la adjudicación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/11/2021 09:06

Actualizado: Informe técnico de valoración de ofertas mediante la mera aplicación de fórmulas


03/11/2021 11:19

Actualizado: Acta de Sesión 12-11-21


19/10/2021 12:39

Actualizado: Acta de Sesión 19/10/2021


15/10/2021 14:58

Actualizado: ACTA SESIÓN 14-10-21


11/10/2021 08:54

Actualizado: APERTURA ELECTRÓNICA DE LOS SOBRES QUE CONTIENEN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS. PODRÁN COMPROBAR LA APERTURA DE DICHOS SOBRES EL MARTES 19 DE OCTUBRE DE 2021, A PARTIR DE LAS 9:00H, EN EL SISTEMA SIREC. POSTERIORMENTE SE PUBLICARÁ EL ACTA CORRESPONDIENTE A DICHA MESA.


08/10/2021 12:10

Actualizado: APERTURA ELECTRÓNICA DE LOS SOBRES QUE CONTIENEN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS. PODRÁN COMPROBAR LA APERTURA DE DICHO SOBRE EL JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 2021, A PARTIR DE LAS 12:30H, EN EL SISTEMA SIREC. POSTERIORMENTE SE PUBLICARÁ EL ACTA CORRESPONDIENTE A DICHA MESA.


05/10/2021 18:51

Actualizado: Acta de sesión 05-10-2021


01/10/2021 09:32

Actualizado: ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LOS REQUISITOS PREVIOS


30/09/2021 11:52

Actualizado: EL PRÓXIMO MARTES 5 DE OCTUBRE DE 2021, A LAS 12:15 H, SOLAMENTE EN EL CASO DE NO TENER QUE SUBSANAR LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA CONTENIDA EN EL SOBRE Nº1, SE PROCEDERÁ A LA APERTURA ELECTRÓNICA DEL SOBRE Nº 3, PUDIENDO COMPROBAR DICHA APERTURA A PARTIR DE ESA HORA, EN EL SISTEMA SIREC. EN CASO DE TENER QUE SUBSANAR, SE CONTINUARÁ CON ESE TRÁMITE DE SUBSANACIÓN, Y, SE PROCEDERÍA A ANUNCIAR NUEVA FECHA PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº3.


28/09/2021 11:46

Actualizado: DEUC XML


20/09/2021 08:59

Actualizado: Aclaración a cuestión planteada por empresas


06/09/2021 11:48

Actualizado: Resolución de designación de composición de la Mesa.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 01/03/2024 a las 11:04 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: MATERIAL DE OFICINA, CORPORATIVO Y PAPELERÍA PARA LOS SERV.CENTR.DE LA CED


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000557201


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, MATERIAL CORPORATIVO Y PAPELERÍA PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE


Clasificación CPV:

30199700-Artículos de papelería impresos, excepto formularios

30197000-Material de oficina de pequeña envergadura

30197630-Papel de impresión


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 108.399,70 €


Valor estimado: 262.327,27 €


Importe total: 131.163,64 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/09/2021 a las 14:30 horas


Lugar:
Servicio de Gestión Económica y Contratación
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064172-064137-5480 | Fax: 

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/10/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del Sirec-Portal de Licitación Electrónica


Aclaraciones:  CLÁUSULA 8 P.C.A.P.: Las empresas deberán registrarse en SiREC-Portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es= /temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html . https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
La apertura se realizará por mediios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica.



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/10/2021 a las 12:15 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  44916 del año  2021 .  ( Envío:01/09/2021, Publicación:06/09/2021 ) Referencia  BAA002/2021-118145   ver DOUE

DOUE  nº  44142 del año  2021 .  ( Envío:27/08/2021, Publicación:01/09/2021 ) Referencia  BA A002/2021-116406   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (120.34 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (146.77 Kb) descargar

Memoria cmplementaria (89.36 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1302.19 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (90.06 Kb) descargar

DEUC (80.76 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de designación composición de la Mesa (77.56 Kb) descargar

Aclaración a cuestión planteada por empresas (77 Kb) descargar

DEUC XML (246.04 Kb) descargar

ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LOS REQUISITOS PREVIOS (62.56 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (83.43 Kb) descargar

ACTA SESIÓN 14-10-21 (68.56 Kb) descargar

Acta Sesión 19-10-21 (94.4 Kb) descargar

Acta Sesión 12-11-21 (73.18 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios mediante aplicación de fórmulas (140.71 Kb) descargar

Anuncio de subsanación docum.previa (52.75 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/09/2021 11:48 - 2021-0000122985 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/09/2021 08:59 - 2021-0000126003 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2021 11:46 - 2021-0000128101 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/09/2021 11:52 - 2021-0000128646 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/10/2021 09:32 - 2021-0000128868 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/10/2021 18:51 - 2021-0000129768 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/10/2021 12:10 - 2021-0000130517 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2021 08:54 - 2021-0000130689 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2021 14:58 - 2021-0000135743 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2021 12:39 - 2021-0000136295 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2021 11:19 - 2021-0000144783 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2021 09:06 - 2021-0000155921 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/11/2021 09:56 - 2021-0000156889 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/12/2021 08:33 - 2021-0000163942 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/12/2021 13:14 - 2021-0000164282 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/12/2021 13:53 - 2021-0000164455 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/12/2021 13:32 - 2021-0000165068 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2022 14:31 - 2022-0000000458 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/01/2022 13:17 - 2022-0000000537 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/01/2022 09:42 - 2022-0000000761 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/01/2022 12:26 - 2022-0000000986 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/02/2022 10:17 - 2022-0000001989 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/02/2022 13:18 - 2022-0000010206 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/02/2022 19:47 - 2022-0000020312 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/03/2022 13:26 - 2022-0000025169 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/03/2022 08:57 - 2022-0000025951 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/04/2022 08:44 - 2022-0000026548 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/04/2022 08:48 - 2022-0000027621 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/05/2022 14:43 - 2022-0000027970 - Procedimiento Desierto

» 04/11/2024 09:31 - 2024-0000002200 - Adjudicación definitiva

   » 15/12/2021 13:49 - 2021-0000165079 - Adjudicación provisional

      » 11/03/2022 12:02 - 2022-0000025442 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 01/03/2024 12:07 - 2024-0000000566 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 04/11/2024 09:37 - 2024-0000002201 - Adjudicación definitiva

   » 15/12/2021 13:46 - 2021-0000165076 - Adjudicación provisional

      » 11/03/2022 11:52 - 2022-0000025437 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 14/03/2024 13:18 - 2024-0000000772 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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