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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000164052

Fecha y hora de publicación:  02/12/2021 a las 08:24 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000164052

Esta información actualiza a 2021-0000156783 por el siguiente motivo: 

Se da publicidad al acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el 29 de noviembre de 2021.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


12/11/2021 08:22

Actualizado: Se da publicidad a la convocatoria de la sesión de la mesa de contratación que se celebrará el día 29 de noviembre, lunes, a las 9 h oras y 30 minutos.


05/11/2021 14:04

Actualizado: Se da publicidad al acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada con fecha 10 de noviembre de 2021.


27/10/2021 14:21

Actualizado: Se da publicidad a la convocatoria de la sesión de la mesa de contratación que se celebrará el día 10 de noviembre de 2021.


20/10/2021 20:23

Actualizado: Se da publicidad al acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada con fecha 26 de octubre de 2021.


03/10/2021 10:49

Actualizado: Se da publicidad a la convocatoria de la sesión de la mesa de contratación que se celebrará el martes día 26 de octubre a las 9 horas y 30 minutos.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Córdoba


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)" hasta el 26/12/2023 a las 09:24 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE ASCENSORES INSTALADOS EN LAS SEDES JUDICIALES DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000876568


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS ASCENSORES Y ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (EXCLUIDA LA CAPITAL)


Clasificación CPV:

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 19.455,38 €


Valor estimado: 39.564,05 €


Importe total: 23.541,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. Regeneración, Justicia y Admón. Local en Córdoba
C/ Capitulares 2
14071 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  gecjusticia.dtco.ctrjal@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. Regeneración, Justicia y Admón. Local en Córdoba
C/ Capitulares 2
14071 CORDOBA


Aclaraciones:  La presentación de las ofertas se llevará a cabo a través del Portal de Licitación Electrónica SIREC, al tratarse de una licitación por medios telemáticos.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. Regeneración, Justicia y Admón. Local en Córdoba
C/ Capitulares 2
14071 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de las ofertas se realizará en sesión de la mesa de contratación no antes del 25 de octubre de 2021, por medios electrón= icos. La fecha concreta se anunciará con la debida antelación a través del perfil del contratante del órgano de contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (150.81 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (110.53 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (474.29 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (203.81 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (152.48 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (137.2 Kb) descargar

Convocatoria mesa 26-10-2021 (122.57 Kb) descargar

Acta mesa 26-10-2021 (168.37 Kb) descargar

Convocatoria mesa 10-11-2021 (123.07 Kb) descargar

Acta mesa 10-11-2021 (143.28 Kb) descargar

Convocatoria mesa 29-11-2021 (122.66 Kb) descargar

Acta mesa 29-11-2021 (132.57 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/10/2021 10:49 - 2021-0000129080 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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02/12/2021 08:24 - 2021-0000164052 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/12/2021 12:03 - 2021-0000164140 - Adjudicación provisional

   » 03/02/2022 13:57 - 2022-0000001615 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 29/01/2024 16:50 - 2023-0000004251 - Adjudicación definitiva

» 02/12/2021 12:05 - 2021-0000164142 - Adjudicación provisional

   » 03/02/2022 14:08 - 2022-0000001619 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 29/01/2024 16:52 - 2023-0000004252 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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