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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000164234

Fecha y hora de publicación:  03/12/2021 a las 08:56 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000164234

Esta información actualiza a 2021-0000136829 por el siguiente motivo: 

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/10/2021 08:42

Corregido: Se corrige nº de lotes



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 2021/976625. SUMINISTRO, POR PRECIOS UNITARIOS, DE MEDICAMENTOS EXCLUSIVOS, CON DESTINO A LOS


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CCA.6GNYMUJ


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SUMINISTRO, POR PRECIOS UNITARIOS, DE MEDICAMENTOS EXCLUSIVOS, CON DESTINO A LOS SERVICIOS DE FARMACIA DE LOS CENTROS INTEGRANTES DE LA PLATAFORMA DE LOGISTICA SANITARIA DE CORDOBA.


Clasificación CPV:

33600000-Productos farmacéuticos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 874.720,00 €


Valor estimado: 2.449.216,00 €


Importe total: 909.708,80 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/11/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Hospital Universitario Reina Sofía.
Avda. Menéndez Pidal, s/n
14004 Córdoba.



Puntos de contacto:

Persona: Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba

Teléfono:  957736497 | Fax: 957011046

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, por un importe igual o superior a la mitad del presupuesto total de los lotes a los que se licite, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresario individuales no inscritos mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89.1.a) de la LCSP. Deberá acreditar un total de destinatarios públicos o privados no inferior a tres, acompañado de sus certificados correspondientes


F.Presentación de solicitudes


Fecha límite de presentación de solicitudes:  05/11/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Hospital Universitario Reina Sofía.
Avda. Menéndez Pidal, s/n
14004 Córdoba.


Aclaraciones: 


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/11/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General del Hospital Universitario Reina Sofía.
Avda. Menéndez Pidal, s/n
14004 Córdoba.


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Hospital Universitario Reina Sofía.
Avda. Menéndez Pidal, s/n
14004 Córdoba.

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria (146.78 Kb) descargar

Pliegos y Anexos (1003.43 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (109.51 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Número e identidad de licitadores. Documento 1. De fecha 3/12/2021. (67.43 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/10/2021 08:42 - 2021-0000136823 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/10/2021 08:50 - 2021-0000136829 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

03/12/2021 08:56 - 2021-0000164234 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/12/2021 10:23 - 2021-0000164255 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 10/12/2021 08:56 - 2021-0000164593 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

      » 11/01/2022 14:21 - 2022-0000000457 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

         » 08/04/2022 13:33 - 2022-0000026341 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

            » 24/03/2025 09:22 - 2025-0000000300 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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