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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000001068

Referencia de publicación:  2021-0000164539

Fecha y hora de publicación:  09/12/2021 a las 13:34 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000164539

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000157057 por el siguiente motivo: 

Acta 4ª sesión e informe valoración final

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/09/2021 13:14

Actualizado: Acta 3ª sesión e informe sobre criterios de juicio de valor


15/09/2021 09:09

Actualizado: ACTA 2ª SESIÓN


17/08/2021 08:53

Actualizado: Acta 1ª sesión y anuncio de subsanación


09/08/2021 12:58

Actualizado: Designación Mesa de Contratación y Comisión Técnica


04/08/2021 13:55

Actualizado: Publicación documentación adicional



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Dirección General de Política Forestal y Biodiversidad


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)" hasta el 19/04/2023 a las 13:56 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE DEFENSA FORESTAL EN HERNÁN VALLE, GUADIX (GRANAD


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2021 0000352083


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONSTRUCCIÓN DE VARIOS EDIFICIOS DEL CENTRO DE DEDENSA FORESTARL DE HERNÁN VALLE


Clasificación CPV:

45216100-Trabajos de construcción de edificios relacionados con los servicios de orden público o servicios de emergencia

45216000-Trabajos de construcción de edificios relacionados con los servicios de orden público o con los servicios de emergencia y de e

45216125-Trabajos de construcción de edificios para servicios de emergencia

45216120-Trabajos de construcción de edificios relacionados con los servicios de emergencia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 5.479.947,68 €


Valor estimado: 5.479.947,68 €


Importe total: 6.630.736,69 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos
Avenida Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Laura Raya López

Teléfono:  955 003 497 | Fax: 

Email:  cor.direccion.cagpds@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica


Aclaraciones:  Presentación electrónica a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC en la dirección web arriba indicada.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura pública de proposiciones serán publicadas en este Perfil de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1947.29 Kb) descargar

Diligencia al PPT (58.99 Kb) descargar

Enlace al poroyecto (132.21 Kb) descargar

Diligencia (109.04 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acuerdo de inicio (80.91 Kb) descargar

Memoria justificativa (2541.85 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (91.09 Kb) descargar

Información Adicional (72.2 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (104.68 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (105.68 Kb) descargar

Acta 1ª calificación administrativa (91.35 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (80.51 Kb) descargar

Acta mesa 2 juicio de valor (166.62 Kb) descargar

Acta 3ª sesión (149.52 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (307.74 Kb) descargar

Acta 4ª sesión (182.71 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios mediante aplicación de fórmulas (182.21 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/08/2021 13:55 - 2021-0000113841 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/08/2021 12:58 - 2021-0000114769 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/08/2021 08:53 - 2021-0000119351 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/09/2021 09:09 - 2021-0000125166 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/09/2021 13:14 - 2021-0000127874 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/11/2021 09:45 - 2021-0000157057 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/12/2021 13:34 - 2021-0000164539 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/01/2022 08:47 - 2022-0000001068 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/01/2022 12:53 - 2022-0000001389 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/02/2022 08:05 - 2022-0000020690 - Adjudicación provisional

» 13/07/2022 07:22 - 2022-0000045314 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 05/06/2024 12:16 - 2024-0000001312 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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