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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000001023

Referencia de publicación:  2021-0000164788

Fecha y hora de publicación:  13/12/2021 a las 12:03 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000164788

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000157068 por el siguiente motivo: 

Acta 3ª sesión e informe valoración final

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/09/2021 13:59

Actualizado: Acta 2ª sesión e informe juicio de valor


17/08/2021 11:29

Actualizado: Acta 1ª sesión


06/08/2021 13:34

Actualizado: NOMBRAMIENTOS MIEBROS MESA DE CONTRATACIÓN Y COMISIÓN TÉCNICA.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: EO PUNTO LIMPIO ALMEDINILLA (CÓRDOBA)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2020 0000091754


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE ALMEDINILLA (CÓRDOBA)


Clasificación CPV:

45222100-Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 236.455,32 €


Valor estimado: 236.455,32 €


Importe total: 286.110,94 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Consjejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Gabinete de Desarrollo Sostenible

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.dgcacc.ma.cagdps@juntadeandalucia.es

Web:  http://https.//juntadeandalucia.es/temas/contratación-publica.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/09/2021 a las 19:00 horas


Lugar de presentación:
.
.


Aclaraciones:  Portal de licitación electrónica de la Junta de Andalucía SIREC. https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura pública de las ofertas, se publicará en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (676.29 Kb) descargar

PCAP editable (372.6 Kb) descargar

Proyecto de obra (20910.69 Kb) descargar

nota inform descarga pres y proy (65.1 Kb) descargar

DEUC (86.66 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (379.49 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (169.79 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (212.67 Kb) descargar

nota inform pres elect ofertas (30.08 Kb) descargar

desig miembors mesa (119.89 Kb) descargar

desig comisión tecnica (119.01 Kb) descargar

Acta 1ªcalificación administrativa (87.02 Kb) descargar

Acta 2ª apertura sobre aplicación de fórmulas (157.28 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (4305.87 Kb) descargar

ACTA 3ª SESIÓN (244.64 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios mediante aplicación de fórmulas (2822.32 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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31/01/2022 12:50 - 2022-0000001388 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/02/2022 08:29 - 2022-0000001413 - Adjudicación provisional

» 01/03/2022 13:45 - 2022-0000025085 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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