Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2021-0000165104
Publication date:
15/12/2021 at 14:22
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2021-0000156275
for the following cause:
Se publica requerimiento de subsanación de la documentación previa a la adjudicación del contrato
Updated:
Se comunica que el día 23 de noviembre a las 11:00 horas se reunirá la Mesa de Contratación para manifestar el resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor y posteriormente a la apertura del sobre electrónico n º 3 : Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas
Updated:
Se publica requerimiento de subsanación de documentación aportada en el sobre nº 1
Updated:
Se publica la Resolución de composición de la Mesa de Contratación y la designación del Organismo Técnico Especializado
Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba (No Vigente)
Processing Province: CÓRDOBA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de vigilancia y seguridad de Avd. Republica Argentina 34
Execution Provinces: CÓRDOBA
File reference number: CONTR 2021 0000327485
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de vigilancia y seguridad de Avd. Republica Argentina 34
CPV (Common Procurement Vocabulary):
79714000-Servicios de vigilancia
79710000-Servicios de seguridad
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 125,218.89 €
Estimated value: 150,262.66 €
Total amount: 151,514.86 €
Notes:
Date limit: 29/10/2021 at 14:00
Place:
D.T. Salud y Familias
Avd. República Argentina
34
Contact point:
For the attention of: Soledad Canovas Calero
Telephone: 957015489 | Fax:
E-mail: marias.canovas@juntadeandalucia.es
Additional information: Las empresas interesadas en presentar ofertas podran visitar el edificio, para ello deberán ponerse en contacto con Soledad Canovas Calero, Jefa de Sección de Régimen Interior a traves del telefono 957 015 489 o del correo electrónico: marias.canovas@juntadeandalucia.es
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 29/10/2021 at 14:00
Addresses for sending:
D.T. Salud y Familias
Avd. Republica Argentina
34
Additional information:
Place:
D.T. Salud y Familias
Avd. Republica Argentina
34
Envelope two opening date: 08/11/2021 at 12:00
Envelope three opening date: 23/11/2021 at 11:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (208.78 Kb)
download
Acuerdo de inicio (149.55 Kb)
download
Pliego de Cláusula Administrativa (589.96 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (306.99 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (155.62 Kb)
download
Designación composición de la Mesa (146.12 Kb)
download
Organismo Técnico Especializado (147.51 Kb)
download
Anuncio de subsanación (90.69 Kb)
download
Req. Subsancion documentacion previa (129.24 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/10/2021 12:44 - 2021-0000131077 - Convocatoria de licitación (Inactive)
26/10/2021 11:45 - 2021-0000143478 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/11/2021 13:42 - 2021-0000144657 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/11/2021 09:35 - 2021-0000156275 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
15/12/2021 14:22 - 2021-0000165104 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 22/12/2021 10:04 - 2021-0000165625 - Adjudicación provisional
»
20/01/2022 12:47 - 2022-0000000911 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here