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Referencia de publicación: 2021-0000165477
Fecha y hora de publicación:
20/12/2021 a las 19:33 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información corrige a
2021-0000165474
por el siguiente motivo:
Advertido error en las actas de la Mesa de Contratación núms 3 y 4 celebradas el 17 y 20 de diciembre respecto al Análisis de la Doc umentación previa a la Adjudicación y la subsanación de la misma, se procede de nuevo a su publicación, dejando sin efecto las anteriores.
Actualizado:
Acta núm. 4. Mesa de contratación. Subsanación de documentación previa a la adjudicación
Actualizado:
Acta núm. 3. Mesa de contratación. Análisis de la documentación previa a la adjudicación
Actualizado:
Acta núm. 2. Valoración y clasificación de las ofertas presentadas
Actualizado:
Acta Mesa núm 1. Apertura sobre único
Actualizado:
PUBLICACIÓN RESOLUCIÓN NOMBRAMIENTO MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
CONVOCATORIA VISITA DE INSPECCIÓN DE LAS INSTALACIONES
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Córdoba (No Vigente)"
hasta el 22/02/2023 a las 13:22 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba"
hasta el 27/02/2023 a las 18:31 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Córdoba (No Vigente)"
hasta el 27/02/2023 a las 19:53 horas
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LAS SEDES Y MOBILIARIO DE LA DT EN CÓRDOBA
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2021 0000726604
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS SEDES Y MOBILIARIO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN CÓRDOBA
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 76.181,22 €
Valor estimado: 138.760,00 €
Importe total: 92.179,28 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 09/11/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EMPLEO, FORMACIÓN, TRABAJO AUTÓNOMO, TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA, INDUSTRIA, CONOCIMIENTO Y UNIVERSIDADES
C/ MANRÍQUEZ
2
14002
CORDOBA
Puntos de contacto:
Persona: SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL
Teléfono: 957001115 | Fax:
Email: contratacion.co.cefta@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/11/2021 a las 19:59 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EMPLEO, FORMACIÓN, TRAB
C/ MANRÍQUEZ
2
14002
CORDOBA
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EMPLEO, FORMACIÓN, TRAB
C/ MANRÍQUEZ
2
14002
CORDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Resolución de aprobación del expediente (118.71 Kb)
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Memoria justificativa (158.75 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (222.2 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (497.08 Kb)
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Resolución nombramiento responsable del contrato (285.49 Kb)
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Anexo II-A Datos básicos de la licitadora (159.08 Kb)
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Anexo II-B Declaración responsable capacidad Personas Jurídicas (164.61 Kb)
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Anexo II-B Declaración responsable capacidad Personas Físicas (165.52 Kb)
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Anexo III Declaración UTE (163.92 Kb)
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Anexo V Modelo proposición económica (165.39 Kb)
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Anexo VIII Declaración incompatibilidad (165.33 Kb)
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Anexo IX Declaración confidencialidad (163.72 Kb)
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Anexo XII-A Declaración consulta datos identidad (167.59 Kb)
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Anexo XII-B Autorización cesión datos Seg Social, AEAT y ATRIAN (172.18 Kb)
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Anexo XIII Certificación personas discapacidad (170.84 Kb)
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Anexo XIV Declaración promoción igualdad (168.74 Kb)
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Convocatoria Visita Inspección Instalaciones (106.26 Kb)
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Propuesta designación composición de la Mesa (127.93 Kb)
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Acta mesa Apertura sobre único (210.31 Kb)
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Acta mesa valoración y clasificación de ofertas (1234.01 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/10/2021 14:12 - 2021-0000130623 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
27/10/2021 10:58 - 2021-0000143831 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/11/2021 15:00 - 2021-0000155133 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/11/2021 18:38 - 2021-0000155743 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/11/2021 14:34 - 2021-0000157179 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/12/2021 18:11 - 2021-0000165473 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/12/2021 18:25 - 2021-0000165474 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/12/2021 19:33 - 2021-0000165477 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 11/01/2022 12:45 - 2022-0000000424 - Adjudicación provisional
» 02/03/2022 14:05 - 2022-0000025142 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 22/09/2023 08:57 - 2023-0000003074 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 26/04/2024 18:42 - 2024-0000001074 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
12/11/2024 13:01 - 2024-0000002235 - Adjudicación definitiva
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