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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2022-0000000136

Fecha y hora de publicación:  05/01/2022 a las 09:27 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000000136

Esta información actualiza a 2022-0000000132 por el siguiente motivo: 

Informe relativo a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/11/2021 13:50

Actualizado: Publicación Acta de la sesión de la mesa de contratación de 1-12-2021.


25/10/2021 08:54

Actualizado: Publicación actas de Mesa de contratación celebradas los días 2-11-2021 y 12-11-2021.


05/10/2021 12:26

Actualizado: Composición de la Mesa de contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DIR. FAC. OBRAS CENTRO TECNIFICACIÓN DEPORTE PERSONAS DISCAPACID. CARRANQUE


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: CONTR 2021 0000757978


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA PARA LAS OBRAS DEL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DEL DEPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (ÁREA DEPORTIVA) EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE CARRANQUE (MÁLAGA)


Clasificación CPV:

71221000-Servicios de arquitectura para edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 163.404,58 €


Valor estimado: 163.404,58 €


Importe total: 197.719,55 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/10/2021 a las 12:00 horas


Lugar:
Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
41092



Puntos de contacto:

Persona: Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos

Teléfono:  955036659 | Fax: 

Email:  sv.idpo.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/10/2021 a las 17:00 horas


Lugar de presentación:
Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación (SIREC)


Aclaraciones:  La presentación de ofertas debe realizarse de forma electrónica a través del Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación (SIREC) - Portal de licitación electrónica


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sistema de Relaciones Electrónica en materia de Contratación (SIREC)



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares licitación (617.87 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas licitación (219.75 Kb) descargar

Enlace a Proyecto (63.57 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa adaptada a inf GJ (252.7 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (97.94 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.62 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (84.26 Kb) descargar

Acta mesa de contratación de 2-11-2021 (96.77 Kb) descargar

Acta mesa de contratación de 12-11-2021 (343.62 Kb) descargar

Acta mesa de contratación de 1-12-2021 (111.07 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (192.43 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/10/2021 12:26 - 2021-0000129610 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/10/2021 08:54 - 2021-0000142940 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2021 13:50 - 2021-0000156027 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/01/2022 09:00 - 2022-0000000132 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/01/2022 09:27 - 2022-0000000136 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/04/2022 14:19 - 2022-0000027687 - Adjudicación provisional

» 12/05/2022 13:01 - 2022-0000027999 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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