Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000001491

Referencia de publicación:  2022-0000000583

Fecha y hora de publicación:  13/01/2022 a las 15:38 horas

Estado:  En plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000000583

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000165573  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Se suspende el procedimiento de adjudicación al haber interpuesto recurso especial en materia de contratación la licitadora GARRO VERDE, S.L.U., el 27 de diciembre del 2021, contra el acto de la Mesa de Contratación del 20 de diciembre del 2021

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


29/11/2021 10:39

Actualizado: SE PUBLICA ACTA NÚMERO 6 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: REVISIÓN DOC. PREVIA A LA ADJDUCACIÓN DE LA LICITADORA GARRO VERDE, S.L.


18/11/2021 13:59

Actualizado: SE PUBLICA ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


29/10/2021 20:29

Actualizado: SE PUBLICA ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN NÚMERO 4


27/10/2021 11:54

Actualizado: SE PUBLICAN LAS ACTAS 2 ( SUBSANACIONES) Y ACTA 3 (APERTURA SOBRE 3) DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


26/10/2021 12:08

Actualizado: se publica el ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION correspondiente al examen de la documentación del SOBRE 1


13/10/2021 14:39

Actualizado: se publica la designación de la Mesa de Contratación y se informe de la apertura de los sobres


08/10/2021 12:45

Actualizado: SE INFORMA, para para todas aquellas empresas licitadoras que estén interesadas, que SE CONVOCA una visita única para conocer las d ependencias e instalaciones de nuestra sede para el PRÓXIMO día 18 de octubre a las 11 horas en LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TURISMO, calle TRAJANO, 17. 41071 Sevilla.


07/10/2021 17:44

Actualizado: se publica el DEU



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA DEL EDIFICIO, DEPENDENCIAS, ZONAS DEPENDIENTES E INSTALACIONES DE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000763236


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: LIMPIEZA DEL EDIFICIO, DEPENDENCIAS, ZONAS DEPENDIENTES E INSTALACIONES DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TURISMO, SITA EN LA SEDE DE LA CALLE TRAJANO 17 DE LA CIUDAD DE SEVILLA


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 172.879,99 €


Valor estimado: 172.879,99 €


Importe total: 209.184,79 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN DE TURISMO EN SEVILLA
CALLE TRAJANO 17
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: PEPA DOMÍNGUEZ CASTELLANO

Teléfono:  671596879 | Fax: 

Email:  mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/10/2021 a las 19:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DE TURISMO EN SEVILLA
CALLE TRAJANO 17
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de licitación electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DE TURISMO EN SEVILLA
CALLE TRAJANO 17
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 29/10/2021 a las 12:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: las fechas de la celebración de las mesas de licitación se publicarán en su momento


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa modif. inf. Inter (267.16 Kb) descargar

Acuerdo de inicio modif. inf. inter. (202.83 Kb) descargar

PCAP modif. inf. Inter (659.44 Kb) descargar

PPT modif. inf. interv. (235.85 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (125.51 Kb) descargar

DEUC (130.61 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta mesa calificación administrativa (152.09 Kb) descargar

ACTA 2 (148.43 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (150.51 Kb) descargar

ACTA EXAMEN DOC. PREVIA ADJU. (151.82 Kb) descargar

acta MESA DE CONTRATACIÓN. DESEMPATE (102.39 Kb) descargar

ACTA NU. 6 REVISIÓN DOC. PREVIA (151.83 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/10/2021 17:44 - 2021-0000130351 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/10/2021 12:45 - 2021-0000130550 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/10/2021 14:39 - 2021-0000131184 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2021 12:08 - 2021-0000143493 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2021 11:54 - 2021-0000143881 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/10/2021 20:29 - 2021-0000144490 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/11/2021 13:59 - 2021-0000156166 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/11/2021 10:39 - 2021-0000163619 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/12/2021 14:11 - 2021-0000165573 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/01/2022 15:38 - 2022-0000000583 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

02/02/2022 10:50 - 2022-0000001491 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

07/02/2022 11:38 - 2022-0000001732 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/02/2022 12:11 - 2022-0000017298 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/02/2022 14:29 - 2022-0000017312 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 03/03/2022 19:23 - 2022-0000025206 - Adjudicación provisional  (Suspensión)  (Inactivo)

» 06/04/2022 12:02 - 2022-0000026461 - Adjudicación provisional  (Levantamiento)

» 13/04/2022 13:21 - 2022-0000026659 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación