Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2022-0000000826

Fecha y hora de publicación:  19/01/2022 a las 12:18 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000000826

Esta información actualiza a 2021-0000166017 por el siguiente motivo: 

Acta Sexta Sesión Mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/12/2021 13:37

Actualizado: Publicación Acta Quinta Mesa Contratación


17/11/2021 15:05

Actualizado: Acta Mesa 4


26/10/2021 14:51

Actualizado: Publicación Acta 3 de la Mesa de Contratación y del Informe sobre las ofertas incursas en valores anormales


22/10/2021 11:47

Actualizado: Publicación del Acta de la 2ª sesión de la Mesa de Contratación y del Informe sobre empresas incursas en ofertas anormalmente bajas.


20/09/2021 11:31

Actualizado: Publicación Acta Nº 1 Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL CENTRO DE MENORES ?CARMEN MICHELENA? (JAEN)


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000759568


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: OBRAS DE REFORMA Y MODERNIZACIÓN PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL CENTRO DE PROTECCIÓN DE MENORES ?CARMEN MICHELENA? DE JAÉN


Clasificación CPV:

45215215-Trabajos de construcción de centros de acogida infantil


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 425.341,77 €


Valor estimado: 425.341,77 €


Importe total: 514.663,54 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
SS.CC. Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
Avda. Hytasa 14
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Pablo Torres Bosco

Teléfono:  955048000 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  18/10/2021 a las 19:59 horas


Lugar de presentación:
SIREC
Portal de Licitación Electrónica


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SIREC
Portal de Licitación Electrónica


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/10/2021 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (130.37 Kb) descargar

Acta de replanteo del proyecto (117.85 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1438.22 Kb) descargar

Proyecto de obra (54009.45 Kb) descargar

Certificado disponibilidad y viabilidad del solar o edificio (117.85 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (118.23 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta mesa calificación administrativa (1291.92 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios mediante aplicación de fórmulas (147.43 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (761.99 Kb) descargar

Informe sobre las ofertas incursas en valores anormales (94.83 Kb) descargar

Acta Tercera Sesión Mesa Contratación (889.95 Kb) descargar

Acta Cuarta Mesa Contratación (800.26 Kb) descargar

Acta Quinta Mesa Contratación (709.88 Kb) descargar

Acta Sexta Mesa Contratación (811.56 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/09/2021 11:31 - 2021-0000126087 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/10/2021 11:47 - 2021-0000137214 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2021 14:51 - 2021-0000143615 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2021 15:05 - 2021-0000156035 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/12/2021 13:37 - 2021-0000164452 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/12/2021 14:04 - 2021-0000166017 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/01/2022 12:18 - 2022-0000000826 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/01/2022 13:46 - 2022-0000001005 - Adjudicación provisional

» 20/05/2022 10:00 - 2022-0000038129 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 28/11/2022 12:00 - 2022-0000047122 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación