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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2022-0000001079

Fecha y hora de publicación:  25/01/2022 a las 10:32 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000001079

Esta información actualiza a 2021-0000156995 por el siguiente motivo: 

Actas mesa de contratación n. 1, 2, 3 y 4

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/10/2021 14:02

Actualizado: Examen de Informe Técnico y apertura del sobre electrónico nª 3 y valoración de la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas


07/10/2021 09:42

Actualizado: Publicación de la fecha de apertura del sobre electrónico nº 2. Publicación de la designación de los miembros de la Mesa de contrata ción.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SV DF OBRA AHORRO ENERG. Y MEJORA EF. ENERG. EN DOS SEDES


Provincias de ejecución: ALMERÍA, MÁLAGA


Número de expediente: CONTR 2021 0000248861


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SERVICIO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA DE OBRA PARA AHORRO ENERGÉTICO Y MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN DOS SEDES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ANDALUCÍA


Clasificación CPV:

71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 36.554,88 €


Valor estimado: 36.554,88 €


Importe total: 44.231,40 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Perfil del Contratante-Junta de Andalucía
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante.html



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación

Teléfono:  677906503/600157101 | Fax: 

Email:  consultas.contratacion.ctrjal@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SIREC-PORTAL LICITACIÓN ELECTRÓNICA
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SGT-Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Plaza Nueva 4


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/11/2021 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 29/11/2021 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria Justificativa (244.64 Kb) descargar

Memoria justificativa revisada (262.29 Kb) descargar

Adenda Memoria justificativa (587.35 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (235.79 Kb) descargar

NOTA INFORMATIVA (47.52 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (834.65 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (129.42 Kb) descargar

DEUC pdf (80.61 Kb) descargar

DEUC xml (245.79 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (105.13 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/10/2021 09:42 - 2021-0000129993 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/10/2021 14:02 - 2021-0000136363 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/11/2021 14:19 - 2021-0000156995 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/01/2022 10:32 - 2022-0000001079 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/01/2022 14:16 - 2022-0000001123 - Procedimiento Desierto

» 13/05/2022 13:36 - 2022-0000031730 - Adjudicación provisional

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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