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Referencia de publicación: 2022-0000001079
Fecha y hora de publicación:
25/01/2022 a las 10:32 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000156995
por el siguiente motivo:
Actas mesa de contratación n. 1, 2, 3 y 4
Actualizado:
Examen de Informe Técnico y apertura del sobre electrónico nª 3 y valoración de la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas
Actualizado:
Publicación de la fecha de apertura del sobre electrónico nº 2. Publicación de la designación de los miembros de la Mesa de contrata ción.
Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SV DF OBRA AHORRO ENERG. Y MEJORA EF. ENERG. EN DOS SEDES
Provincias de ejecución: ALMERÍA, MÁLAGA
Número de expediente: CONTR 2021 0000248861
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: SERVICIO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA DE OBRA PARA AHORRO ENERGÉTICO Y MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN DOS SEDES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ANDALUCÍA
Clasificación CPV:
71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 36.554,88 €
Valor estimado: 36.554,88 €
Importe total: 44.231,40 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 080%
Fecha límite de obtención: 25/10/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
Perfil del Contratante-Junta de Andalucía
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante.html
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación
Teléfono: 677906503/600157101 | Fax:
Email: consultas.contratacion.ctrjal@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 25/10/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
SIREC-PORTAL LICITACIÓN ELECTRÓNICA
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Aclaraciones:
Lugar:
SGT-Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Plaza Nueva
4
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/11/2021 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 29/11/2021 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria Justificativa (244.64 Kb)
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Memoria justificativa revisada (262.29 Kb)
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Adenda Memoria justificativa (587.35 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (235.79 Kb)
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NOTA INFORMATIVA (47.52 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (834.65 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (129.42 Kb)
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DEUC pdf (80.61 Kb)
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DEUC xml (245.79 Kb)
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Designación composición de la Mesa (105.13 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/10/2021 09:42 - 2021-0000129993 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
19/10/2021 14:02 - 2021-0000136363 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/11/2021 14:19 - 2021-0000156995 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/01/2022 10:32 - 2022-0000001079 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/01/2022 14:16 - 2022-0000001123 - Procedimiento Desierto
»
13/05/2022 13:36 - 2022-0000031730 - Adjudicación provisional
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