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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2022-0000001925

Fecha y hora de publicación:  10/02/2022 a las 09:34 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000001925

Esta información actualiza a 2022-0000000141 por el siguiente motivo: 

Publicación de Resolución de exclusión.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/12/2021 13:14

Actualizado: Publicación del acta de la mesa de contratación celebrada el 1-12-2021


17/11/2021 14:12

Actualizado: Acuerdo de la mesa de contratación de 10 de diciembre de 2021.


25/10/2021 08:58

Actualizado: Publicación del acta de la mesa de contratación celebrada el 12-11-2021.


05/10/2021 13:09

Actualizado: Publicación de la composición de la Mesa de Contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación y Deporte. Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos (NoVigente)" hasta el 30/11/2023 a las 10:00 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS CENTRO TECNIFIC. DEL DEPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CARRANQUE


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: CONTR 2021 0000757954


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: OBRAS DEL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DEL DEPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (ÁREA DEPORTIVA) EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE CARRANQUE (MÁLAGA)


Clasificación CPV:

45212200-Trabajos de construcción de instalaciones deportivas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.201.033,53 €


Valor estimado: 4.201.033,53 €


Importe total: 5.083.250,57 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/11/2021 a las 12:00 horas


Lugar:
Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos



Puntos de contacto:

Persona: Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos

Teléfono:  955036659 | Fax: 

Email:  sv.idpo.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/11/2021 a las 18:00 horas


Lugar de presentación:
Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación (SIREC)


Aclaraciones:  La presentación de ofertas debe realizarse de forma electrónica a través del Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación (SIREC) - Portal de licitación electrónica


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sistema de Relaciones Electrónica en materia de Contratación (SIREC)



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares licitación (777.79 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (104.4 Kb) descargar

Proyecto de obra (63.52 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa adaptada a inf GJ (231.43 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (97.72 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.54 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (84.03 Kb) descargar

Acta mesa de contratación celebrada el 12-11-2021 (101.51 Kb) descargar

Acta mesa de contratación celebrada el 1-12-2021 (105.52 Kb) descargar

Resolución exclusión UTE INVESIA (115.58 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Acuerdo de la Mesa de contratación de 10-12-2021 (90 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/10/2021 13:09 - 2021-0000129638 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/10/2021 08:58 - 2021-0000142947 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2021 14:12 - 2021-0000156034 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/12/2021 13:14 - 2021-0000164682 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/01/2022 09:42 - 2022-0000000141 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/02/2022 09:34 - 2022-0000001925 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/03/2022 15:29 - 2022-0000025333 - Adjudicación provisional

» 25/04/2022 13:05 - 2022-0000026888 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 30/11/2023 11:45 - 2023-0000003795 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 30/08/2024 09:42 - 2024-0000001824 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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