Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2022-0000001981

Fecha y hora de publicación:  11/02/2022 a las 09:43 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000001981

Esta información actualiza a 2022-0000001444 por el siguiente motivo: 

Acta valoración documentación previa a la adjudicación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/01/2022 14:25

Actualizado: Acta mesa de subsanación sobre electrónico nº 3.


26/01/2022 09:54

Actualizado: Informe Técnico Valoración sobres 2 y Acta mesa de contratación de apertura sobres 3.


24/01/2022 09:29

Actualizado: Apertura del sobre electrónico nº 3, el día 27 de enero de 2022 a las 9:30 horas.


24/01/2022 07:48

Actualizado: Se suspende la convocatoria de la mesa de apertura del sobre electrónico nº 3 por no disponer aún la misma de los preceptivos informes técnicos.


04/01/2022 10:10

Actualizado: Apertura sobre electrónico nº 3 día 24 de enero de 2021 a las 9:30 horas


23/12/2021 11:52

Actualizado: Acta de subsanación sobre nº 2


17/12/2021 13:13

Actualizado: Acta de la mesa de aclaración a la subsanación del sobre 1.


14/12/2021 13:29

Actualizado: Anuncio de subsanación sobre n º2.


17/11/2021 13:32

Actualizado: ACTA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, MESA 1


26/10/2021 10:10

Actualizado: Requerimiento subsanación doc. sobre 1


14/10/2021 10:30

Actualizado: DESIGNACIÓN MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN


06/10/2021 12:35

Actualizado: Declaración de no tener deudas de cantidades con los trabajadores ni organismos públicos.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Huelva (No Vigente)" hasta el 28/05/2024 a las 10:31 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, MEDIOS TECNICO


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2021 0000806093


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, MEDIOS TÉCNICOS, CONEXIÓN A CRA Y SERVICIO DE RESPUESTA ANTE SITURACIONES DE ALARMA DEL EDIFICIO SEDE DE LA D. T. EN HUELVA DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO SITA EN AVDA


Clasificación CPV:

79710000-Servicios de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 83.758,23 €


Valor estimado: 167.516,46 €


Importe total: 101.347,46 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  21/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial Huelva
Avda. de la Ría 8-10
21001 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: Josefa Mora Ruíz

Teléfono:  95926473 | Fax: 959526399

Email:  contratacion.dthu.cfiot@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/10/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html.
Avda. de la Ría 8-10
21001 HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Terriitorial Huelva
Avda. de la Ría 8-10
21001 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa corregida GJ (179.41 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (196.9 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (637.25 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (113.52 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Declaración de no deudas trabajadores ni org. públicos (190.75 Kb) descargar

Designación miembros mesa de contratación (117.01 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación sobre 1 (102.86 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (116.35 Kb) descargar

Anuncio de subsanación sobre 2 (192.06 Kb) descargar

Acta mesa aclaración subsanación sobre 1 (109.54 Kb) descargar

Acta subsanación sobre nº 2 (108.51 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (2058.89 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (95.44 Kb) descargar

Acta mesa subssanación sobre electrónico nº 3 (90.92 Kb) descargar

Acta acuerdo adjudicación (85.43 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/10/2021 12:35 - 2021-0000129943 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/10/2021 10:30 - 2021-0000131334 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2021 10:10 - 2021-0000143402 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2021 13:32 - 2021-0000156019 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/12/2021 13:29 - 2021-0000164930 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/12/2021 13:13 - 2021-0000165324 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/12/2021 11:52 - 2021-0000165780 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/01/2022 10:10 - 2022-0000000063 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/01/2022 07:48 - 2022-0000001020 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/01/2022 09:29 - 2022-0000001031 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/01/2022 09:54 - 2022-0000001150 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/01/2022 14:25 - 2022-0000001227 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/02/2022 09:24 - 2022-0000001444 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/02/2022 09:43 - 2022-0000001981 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/03/2022 08:50 - 2022-0000025051 - Adjudicación provisional

» 24/03/2022 10:53 - 2022-0000025966 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 30/05/2024 09:52 - 2024-0000001258 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación