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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2022-0000020750

Publication date:  22/02/2022 at 16:49

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2022-0000020750

This information update 2021-0000163930 for the following cause: 

Se publica la nueva composición de la Mesa de Contratación del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de acuerdo con la Resolución de 10 de febrero de 2022 del Director General de Gestión Económica del Servicio andaluz de Salud.

Historical of Publications of Update and Correction


15/11/2021 15:05

Updated: El 1 de diciembre de 2021 a las 12 horas se realizará a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica la apertura del sobre electrónico nº 3 con la documentación relativa a los criterios de adjudicación que se evalúan mediante la aplicación de fórmulas.


07/09/2021 13:56

Updated: Se publican las solicitudes de aclaraciones a las ofertas de las personas licitadoras ITURRI SA y TRANSDUERO SL



A. Contract Object


Contracting authority: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Suministro de uniformidad para profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias


Execution Provinces: NO PROVINCIALIZABLE


File reference number: E/21001120/000


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: El objeto del presente es la adquisición de uniformidad para los 900 profesionales sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061, de acuerdo con los lotes definidos en los pliegos y con las características que se detallan para cada uno de ellos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 611,379.00 €


Estimated value: 642,960.00 €


Total amount: 739,768.59 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  07/10/2021 at 15:00


Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga



Contact point:

For the attention of: Área Económica y de Servicios Generales

Telephone:  951 04 22 00 | Fax: 951 04 22 01

E-mail:  recepcion.epes@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.epes.es


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  07/10/2021 at 15:00


Addresses for sending:
-
- -
0 -


Additional information:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía, dentro del plazo señalado en el anuncio de licitación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H. Tender opening


Place:
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
- -
0 -

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S173 of year  2021 .  ( Dispatch:02/09/2021, Publication:07/09/2021 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego Cláusulas Administrativas Particulares (738.18 Kb) download

Pliego Prescripciones Técnicas (1198.64 Kb) download

Resolución Aprobación (77.16 Kb) download

Info del Contrato (45.78 Kb) download

DEUC (130.69 Kb) download


K.2. Additional information


Designación Mesas Contratación SAS (202.43 Kb) download

Solicitudes de aclaraciones de ofertas de ITURRI SA y TRANSDUERO SL (339.51 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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