Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000025276

Referencia de publicación:  2022-0000020771

Fecha y hora de publicación:  23/02/2022 a las 10:52 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000020771

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2022-0000010185 por el siguiente motivo: 

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 2021/592418. Suministro de reactivos, productos químicos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento, para la realización de determinaciones de anatomía patológica.


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CCA.687ZUH8


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 14


Descripción: Suministro de tracto sucesivo y por precio unitario de reactivos, productos químicos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento, para la realización de determinaciones de anatomía patológica, en los centros sanitarios de la provincia de Huelva.


Clasificación CPV:

33696000-Reactivos y medios de contraste.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.606.394,80 €


Valor estimado: 4.039.911,94 €


Importe total: 3.153.737,71 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/12/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez.
Ronda Norte, s/n
21005 Huelva



Puntos de contacto:

Persona: Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva

Teléfono:  959016039 | Fax: 959216041

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Requisitos específicos del contratista


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1 a) de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de las actividades a que se refiere esta contratación, por un importe igual o superior a la cuarta parte del Valor máximo estimado de los lotes y/o Agrupaciones de lotes a los que se licite, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89.1 a) de la LCSP. Deberá acreditar un total de destinatarios públicos o privados no inferior a tres.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/12/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SIREC
SIREC
0 Huelva


Aclaraciones:  La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez.
Ronda Norte, s/n
21005 Huelva

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva (Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva), en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S204 del año  2021 .  ( Envío:15/10/2021, Publicación:20/10/2021 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución de ampliación de plazo (234.69 Kb) descargar

DEUC (133.89 Kb) descargar

Resolucion de corrección de errores (262.45 Kb) descargar

Pliegos y Anexos (6882 Kb) descargar

Resolución sobre mesas de contratación (48.69 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (434.49 Kb) descargar

Anexo II DEUC (5125.68 Kb) descargar

Memoria (793.27 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta de mesa. Documento 1. De fecha 23/2/2022. (464.39 Kb) descargar

Otros documentos. Documento 1. De fecha 15/2/2022. (307.1 Kb) descargar

Otros documentos. Documento 1. De fecha 12/11/2021. (379.24 Kb) descargar

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 7/2/2022. (478.84 Kb) descargar

Otros documentos. Documento 1. De fecha 10/11/2021. (88.95 Kb) descargar

Otros documentos. Documento 1. De fecha 7/2/2022. (73.11 Kb) descargar

Otros documentos. Documento 2. De fecha 12/11/2021. (217.79 Kb) descargar

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 26/1/2022. (495.58 Kb) descargar

Otros documentos. Documento 1. De fecha 19/11/2021. (778.14 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/10/2021 08:54 - 2021-0000136055 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/11/2021 17:34 - 2021-0000155311 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/11/2021 10:01 - 2021-0000155482 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/11/2021 14:29 - 2021-0000156379 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2021 15:01 - 2021-0000156839 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/01/2022 14:11 - 2022-0000001175 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2022 14:06 - 2022-0000001760 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2022 18:10 - 2022-0000001768 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/02/2022 11:45 - 2022-0000010185 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2022 10:52 - 2022-0000020771 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/03/2022 11:19 - 2022-0000025276 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2022 10:59 - 2022-0000027957 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2022 11:13 - 2022-0000044664 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/06/2022 13:24 - 2022-0000044829 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

24/06/2022 10:49 - 2022-0000044925 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/07/2022 09:58 - 2022-0000045283 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/07/2022 10:31 - 2022-0000045402 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/07/2022 14:14 - 2022-0000045453 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/07/2022 14:18 - 2022-0000045515 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

08/08/2022 13:04 - 2022-0000045711 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

09/08/2022 13:42 - 2022-0000045723 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

09/09/2022 13:47 - 2022-0000046011 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

30/09/2022 14:20 - 2022-0000046212 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2022 08:38 - 2022-0000046673 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/12/2022 11:58 - 2022-0000047495 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/01/2023 12:30 - 2023-0000000126 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/03/2023 13:16 - 2023-0000001044 - Procedimiento Desierto

» 20/03/2023 13:18 - 2023-0000001045 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 18/04/2023 09:32 - 2023-0000001430 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

      » 03/05/2023 13:53 - 2023-0000001590 - Adjudicación provisional

         » 08/05/2023 12:08 - 2023-0000001593 - Adjudicación definitiva

» 30/05/2023 14:32 - 2023-0000001852 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 01/06/2023 10:06 - 2023-0000001866 - Adjudicación provisional  (Corrección)  (Inactivo)

      » 16/06/2023 11:55 - 2023-0000002138 - Adjudicación provisional  (Corrección)

         » 21/06/2023 10:29 - 2023-0000002141 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación