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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2022-0000020806

Fecha y hora de publicación:  25/02/2022 a las 08:49 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000020806

Esta información actualiza a 2022-0000002046 por el siguiente motivo: 

Acta Toma Decisioens Ratificacion_NET370736 (21_2_2022)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


03/02/2022 10:03

Actualizado: Acta Toma Decisiones_NET370736 (11-02-2022) y Comunicado SUBSANACION


16/12/2021 10:33

Actualizado: Acta Toma Decisiones y ACLARACION_NET370736 (04-01-2022)


17/11/2021 10:29

Actualizado: Acta Toma Decisiones_NET370736 (13-12-2021) y comunicado subsanación


18/10/2021 11:32

Actualizado: Se publica Acta de la sesión de La Mesa de Contratación celebrada para La Toma de Decisiones del expediente


14/10/2021 10:01

Actualizado: Acta Apertura Sobre Nº 2_NET370736 (15-10-21)


22/09/2021 17:01

Actualizado: Acta Apertura Sobre Nº 1_NET370736 (8-10-21)



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE INVESTIGACIÓN DE CONTROL DE ESPECIES EXÓTICAS DE CANGREJO DE RÍO


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: NET370736


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE INVESTIGACIÓN DE CONTROL DE ESPECIES EXÓTICAS DE CANGREJO DE RÍO


Clasificación CPV:

71313000-Servicios de consultoría en ingeniería ambiental.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 21.074,38 €


Valor estimado: 21.074,38 €


Importe total: 25.500,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)

Tasa de cofinanciación:  75,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Agencia Atiende

Teléfono:  955260000 | Fax: 955044610

Email: 

Web:  http://https://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es/


Otras informaciones:  Sólo se permiten consultas a través del servicio Agencia Atiende. En la consulta deben indicar el código NET.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/10/2021 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1
41092 Sevilla


Aclaraciones:  Las personas licitadoras presentarán su oferta EN LA PLATAFORMA ELECTRONICA SIREC. No se admitirá la presentación de ofertas en papel en ningún caso.En el Pliego de Clausulas Administrativas en su apartado 9 "Presentación de proposiciones" están todas las instrucciones necesarias para la presentación de la misma.Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y un navegador compatible con la aplicación JAVA


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 08/10/2021 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 15/10/2021 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (647.95 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (146.26 Kb) descargar

Aprobación del Expediente (73.68 Kb) descargar

MEMORIA DE NECESIDADES (164.92 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Comunicado SUBSANACION SOEMV_NET370736(F) (1) (79.96 Kb) descargar

Comunicado SUBSANACION SOEMV_NET370736 (71.64 Kb) descargar

Aclaraciones_NET370736(F) (75.71 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Acta Apertura Sobre Nº 1_NET370736 (8-10-21) (86.13 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Juicio de Valor: Hasta 45%Criterios aritméticos: 55%


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Prevenir la siniestralidad laboral y garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables. Para ello se exige que la/s empresa/s adjudicataria/s y, en su caso, todas las empresas de la cadena de subcontratación, cumplan con la normativa laboral, especialmente, en materia de prevención de riesgos laborales y salud laboral, así como que apliquen los Convenios colectivos sectorial y territoriales que legalmente corresponda.


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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25/02/2022 08:49 - 2022-0000020806 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/03/2022 11:13 - 2022-0000025264 - Adjudicación provisional

» 13/06/2022 16:45 - 2022-0000044674 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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