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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


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Publication reference:  2022-0000044952

Publication date:  27/06/2022 at 09:24

State:  En plazo de presentación


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Publicación Acuerdo clasificación ofertas

Historical of Publications of Update and Correction


06/05/2022 08:49

Updated: Publicación Acta de la Mesa de Contratación de fecha 19 de Mayo de 2022



A. Contract Object


Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud


Processing Province: HUELVA


Contract Type: Servicios


Contract Name: 2021/327346. Servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores en la provincia de Huelva.


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: CCA.65RZW+6


Division into lots:  Si


Number of lots: 3


Description: Servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores en la provincia de Huelva.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 227,537.54 €


Estimated value: 614,351.36 €


Total amount: 275,320.42 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  11/08/2021 at 18:00


Place:
Hospital Universitario Juan Ramón Jimenez.
Ronda Norte, s/n
21005 Huelva



Contact point:

For the attention of: Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva

Telephone:  959016040 | Fax: 959016181

E-mail: 

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Additional information:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Specific contractor requirements


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1 a) de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios más elevado dentro de los tres últimos años concluidos por importe al menos una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 90.1 a) de la LCSP. Los citados certificados no podrán ser en número inferior a tres, y deberán especificar un objeto análogo a este contrato.


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  11/08/2021 at 18:00


Addresses for sending:
Hospital Universitario Juan Ramón Jimenez.
Ronda Norte, s/n
21005 Huelva


Additional information:  La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


H. Tender opening


Place:
Hospital Universitario Juan Ramón Jimenez.
Ronda Norte, s/n
21005 Huelva

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Tendrá lugar en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva (Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva), en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Resolucion de corrección de errores (68.93 Kb) download

Resolución de ampliación de plazo (594.51 Kb) download

Resolución sobre mesas de contratación (48.69 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (533.8 Kb) download

Pliegos y Anexos (4894.02 Kb) download

DEUC (190.74 Kb) download

Memoria (653.32 Kb) download


K.2. Additional information


Acta Mesa Contratacion (876.44 Kb) download

Acuerdo Clasificación Ofertas (1074.76 Kb) download

Anuncio de acto público. Documento 1. De fecha 22/2/2022. (94.9 Kb) download

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 14/10/2021. (537.91 Kb) download

Acta Mesa Contratacion (523.76 Kb) download

Anuncio de acto público. Documento 1. De fecha 19/7/2021. (127.16 Kb) download

Anuncio de acto público. Documento 1. De fecha 28/7/2021. (40.94 Kb) download

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 3/5/2022. (523.76 Kb) download

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 1/3/2022. (730.81 Kb) download

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 20/1/2022. (682.93 Kb) download

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 21/9/2021. (545.83 Kb) download

Nota Informativa (34.89 Kb) download

Convocatoria Mesa. Documento 1. De fecha 26/04/2022 (395.92 Kb) download

Listado (412.55 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 07/10/2022 13:48 - 2022-0000046341 - Adjudicación provisional  (Inactive)

   » 13/10/2022 14:13 - 2022-0000046404 - Adjudicación provisional  (Rectification)

      » 01/12/2022 13:30 - 2022-0000047207 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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