Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2022-0000045785

Fecha y hora de publicación:  12/08/2022 a las 12:29 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000045785

Esta información actualiza a 2022-0000001502 por el siguiente motivo: 

Se publica Acta nº 5 así como Resolución por la que resuelve Recurso de Alzada.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/01/2022 13:45

Actualizado: Se publica Acta 4ª.


18/01/2022 11:36

Actualizado: Se publica Acta nº 3.


21/12/2021 12:37

Actualizado: Se publica requerimiento de subsanación a la documentación de la mejor oferta.


03/12/2021 14:19

Actualizado: Se publica Acta 2ª, así como informe técnico sobre juicios de valor.


10/11/2021 13:35

Actualizado: Se publica modificación en la designación de la Mesa de Contratación.


16/09/2021 12:12

Actualizado: Se publica designación de la Comisión Técnica.


28/06/2021 12:05

Actualizado: Se publica Acta nº1.


30/03/2021 14:59

Actualizado: Anuncio por el que se da publicidad al Acuerdo de designación de miembros de la Mesa.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: R.P.Ampliación Depósitos y Conexión Con Villamartín y Prado del Rey (Cádiz)


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2020 0000709434


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Redacción De Proyecto Terminación De Nuevo Sondeo, Ampliación Depósitos y Conexión Con El Sistema De Villamartín y Prado Del Rey (Cádiz)


Clasificación CPV:

71500000-Servicios relacionados con la construcción

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

71300000-Servicios de ingeniería


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 58.185,04 €


Valor estimado: 58.185,04 €


Importe total: 70.403,90 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/05/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación y Convenios. Dirección General de Infraestructuras del Agua
Avenida Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.agua.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante.html


Otras informaciones:  Las aclaraciones se solicitarán exclusivamente por correo en la dirección:contratacion.agua.cagpds@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/05/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action


Aclaraciones:  Aspectos técnicos del Portal de Licitación Electrónica (manuales y videos tutoriales): https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publi= ca/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html Soporte técnico : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-el= ectronica/help.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Dirección General de Infraestructuras del Agua
Avenida Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 29/06/2021 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/12/2021 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP APROBADO (724.16 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (354.11 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (244.19 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (116.49 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (81.71 Kb) descargar

ACTA 1ª (68.07 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (73.31 Kb) descargar

Modificación Mesa (56.63 Kb) descargar

ACTA 2ª (58.86 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (398.1 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación (106.87 Kb) descargar

Acta 3ª (69.21 Kb) descargar

Acta 4ª (57.1 Kb) descargar

Acta 5ª (82.45 Kb) descargar

Resolución Recurso de Alzada (96.86 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


30/03/2021 14:59 - 2021-0000055008 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/06/2021 12:05 - 2021-0000090625 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2021 12:12 - 2021-0000125575 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2021 13:35 - 2021-0000155288 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/12/2021 14:19 - 2021-0000164323 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/12/2021 12:37 - 2021-0000165546 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/01/2022 11:36 - 2022-0000000778 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/01/2022 13:45 - 2022-0000000792 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/02/2022 11:54 - 2022-0000001502 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/08/2022 12:29 - 2022-0000045785 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/02/2022 12:12 - 2022-0000001733 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación