Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000056985

Referencia de publicación:  2021-0000052000

Fecha y hora de publicación: 18/03/2021 a las 09:19 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000052000

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000050675 por el siguiente motivo: 

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2020/361832. Servicio de gestión externa de los residuos que se generan en los centros del Servicio Andaluz de Salud.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CCA. 6DQEP7D


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90524400-Recogida, transporte y eliminación de desechos hospitalarios.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación