Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000113229

Fecha y hora de publicación: 30/07/2021 a las 12:17 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000113229

Esta información actualiza a 2021-0000102865 por el siguiente motivo: 

Se publica información del resultado del informe de criterios de juicio de valor (Sobre nº 2) y de la apertura de los criterios mediante fórmulas (Sobre nº 3) en la mesa de contratación de fecha 27/07/2021.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Andaluza de la Energía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL EDIFICIO SEDE AAE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000310591


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación