Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000124426
Referencia de publicación: 2021-0000113473
Fecha y hora de publicación: 02/08/2021 a las 08:45 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000112115
por el siguiente motivo:
Se publica acta de la sesión de la Mesa de contratación para el estudio de las subsanaciones y apertura del sobre nº3.
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 23/10/2023 a las 15:29 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA EDIFICIO DE LA PRENSA.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000324718
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación