Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Answers to applications for clarifications
This information has been updated by: 2021-0000084855
Publication reference: 2021-0000034263
Publication date: 15/02/2021 at 11:54
State:
Finalizado plazo de presentación
The processing of this contracting procedure is suspended.
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2021-0000033680
and it suspends the processing of the procedure
for the following cause:
Se comunica la Resolución M.C. 27/2021 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, en relación con el recursos 35/2021 interpuesto por la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE EMPRESAS DE LIMPIEZAS contra los pliegos que han de regir el contrato objeto del presente expediente. Dicha Resolución acuerda: - Apartado primero: Adoptar la medida cautelar de suspensión del procedimiento de adjudicación del contrato. - Apartado segundo: La suspensión del procedimiento no afectará al plazo concedido para la presentación de ofertas o proposiciones por los interesados, de conformidad con lo establecido en el artículo 49.4 de la LCSP. Por consiguiente, se mantienen las visitas que estaban programadas.
Contracting authority: Consejería de Universidad, Investigación e Innovación. Secretaría General Técnica
This information belonged to "Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
until 01/12/2023 at 11:12
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Sv. LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS Y EL MOBILIARIO CTEICU Y ARCHIVO
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2020 0000915091
Division into lots: No Number of lots: 0
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
There were no requests for clarification to the publication