Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000047230

Fecha y hora de publicación: 12/11/2018 a las 14:23 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000047230

Esta información actualiza a 2018-0000045943 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de seis equipos de FM para la red de monitorización de servicios


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000046753


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

32000000-Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación