Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000093563
Referencia de publicación: 2020-0000093073
Fecha y hora de publicación: 28/10/2020 a las 13:42 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000092067
por el siguiente motivo:
Publicación del acta de la mesa nº 1 de calificación de la documentación administrativa. La apertura de los sobres nº 2 se realizará el día 29/10/2020 a las 13:30
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de material de oficina fungible y no inventariable
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2020 0000655932
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
30197643-Papel para fotocopiadora
30197000-Material de oficina de pequeña envergadura
30199000-Artículos de papelería y otros artículos
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación