Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido corregida por: 2021-0000136741
Referencia de publicación: 2021-0000135906
Fecha y hora de publicación: 18/10/2021 a las 12:21 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000131321
por el siguiente motivo:
Advertido error aritmético, en la baremación establecida para la mejora "Vigilancia de medios técnicos" del Anexo X (CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y BAREMOS DE VALORACIÓN, página 71) del PCAP que rige el presente expediente de contratación, se publica nuevo PCAP corregido.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla (En Transición)"
hasta el 15/03/2022 a las 09:57 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIO DE VIGILANCIA DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000584054
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación