Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000016698

Referencia de publicación:  2018-0000015793

Fecha y hora de publicación: 30/04/2018 a las 10:59 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015793

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000015671 por el siguiente motivo: 

Se informa del aplazamiento del Acto Público de apertura del sobre nº 3, del contrato de referencia previsto para el dia 04 /05/2018, siendo la nueva fecha de convocatoria el dia 07/05/2018 a las 12:00 horas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Adquisición y Ampliación de cabinas de almacenamiento y servidores


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2/2018 SAB


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

30211300-Plataformas informáticas.

48821000-Servidores de red.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación