Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2021-0000085292
Fecha y hora de publicación: 03/06/2021 a las 13:56 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: ADECUACION SALIDAS Y PUERTAS DE EMERGENCIA Y RAMPAS EN CPA MONTILLA
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2021 0000567784
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
44221200-Puertas
45216120-Trabajos de construcción de edificios relacionados con los servicios de emergencia
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación