Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000102560

Referencia de publicación:  2020-0000102263

Fecha y hora de publicación: 23/11/2020 a las 13:59 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000102263

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000096737 por el siguiente motivo: 

Convocatoria 4ª sesión mesa de contratación. La reunión tendrá lugar el martes 24 de noviembre de 2020, a las 9:30 horas, a través de la plataforma CIRCUIT, con el siguiente orden del día: "Comprobación de la documentación previa a la adjudicación".

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)" hasta el 31/03/2023 a las 09:07 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA SEDE D.T. SALUD Y FAMILIAS EN ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2020 0000430932


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación