Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000124594
Referencia de publicación: 2021-0000123112
Fecha y hora de publicación: 06/09/2021 a las 12:44 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000120450
por el siguiente motivo:
Acta de la apertura del sobre electrónico número 1. Anuncio de subsanación a empresas licitadoras. Convocatoria de la segunda Mesa de contratación para el examen de documentación a subsanar por las empresas y apertura de sobre elec trónico número 3 de las empresas admitidas a licitación, el día 09/09/2021 a las 11:00 horas.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Contrato servicio limpieza edificio Secretaria G.P. Hacienda y F. Europea
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2021 0000460698
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación