Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000026288

Referencia de publicación:  2022-0000025615

Fecha y hora de publicación: 17/03/2022 a las 08:59 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000025615

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2022-0000025340 por el siguiente motivo: 

Publicación de Resolución de aceptación de ofertas consideradas anormalmente bajas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud y Consumo. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 24/04/2023 a las 13:13 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 1/21 SERVICIO DE "CONSUMO RESPONDE" DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000003990


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación