Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2016-0000012444
Fecha y hora de publicación: 07/07/2016 a las 08:46 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000012155
por el siguiente motivo:
PUBLICACION INFORME TECNICO VALORACION TRAS NEGOCIACION DEL CONTRATO
Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACION DE MOBILIARIO PARA LA SEDE DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA SITA EN AVDA. GRECIA S/N EDIF. ADMINISTRATIVO BERMEJALES DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: DPSAE/SE/2016-07
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
39000002-MOBILIARIO OFICINA
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación