Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2016-0000020240
Fecha y hora de publicación: 31/10/2016 a las 13:31 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000020238
por el siguiente motivo:
Resolución Retroacción del expediente, por sentencia del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuakes.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SITO EN LA PLAZA ASDRÚBAL Nº 6 DE CADIZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: SV/2016/MANT/ASDR
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación