Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000070845
Referencia de publicación: 2019-0000065621
Fecha y hora de publicación: 18/06/2019 a las 14:43 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000047779
por el siguiente motivo:
Convocatoria de mesa el día 21 de junio a la 09:00 horas en C/Canónigo Molina Alonso nº8 Planta 3ª, 04071 Almería, para dar a conocer en acto público, el resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor y a continuación se realizará la apertura del Sobre nº3, de aquellas empresas que continúen en el procedimiento.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Almería
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería (No Vigente)"
hasta el 11/09/2023 a las 08:27 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TECNICA CIUDAD JUSTICIA ALMERIA
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2019 0000086531
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación