Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2019-0000003671
Fecha y hora de publicación: 17/01/2019 a las 11:30 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000063578
por el siguiente motivo:
ACTA MESA REVISION DOCUMENTACION ADJUDICATARIA
Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 16/09/2019 a las 12:21 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE PROCESO DE DATOS CORPORATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: E 2017/000095
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
30211200-Equipo informático de unidad central
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación