Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2009-0000003143

Fecha y hora de publicación: 03/04/2009 a las 14:48 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2009-0000003143

Esta información corrige a 2009-0000002886 por el siguiente motivo: 

Modificación fechas de fin de plazos de presentación de ofertas y de apertura de las proposiciones economicas, así com plazo de ejecución del contrato.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Archivo General de Andalucía


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Limpieza de las instalaciones de la sede del Archivo General de Andalucía y del depósito sito en Avda. Américo Vespucio, Isla de la Cartuja, Sevilla.


Número de expediente: H083639SV41AA


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

74750000-Servicio limpieza de oficinas


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación