Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2012-0000004233
Fecha y hora de publicación: 06/06/2012 a las 09:55 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información corrige a
2012-0000004047
por el siguiente motivo:
Cambio hora de apertura sobre nº 3
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz"
hasta el 10/10/2012 a las 07:54 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz"
hasta el 27/10/2015 a las 17:27 horas
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA EN JEREZ DE LA FRONTERA
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: SL/02/12/AG
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90919200-Servicio de limpieza
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación