Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2012-0000006092

Fecha y hora de publicación: 06/08/2012 a las 14:38 horas


Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2012-0000006092

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Salud de Almería" hasta el 10/10/2012 a las 07:56 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería" hasta el 20/11/2013 a las 16:54 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contratación del servicio de seguridad y vigilancia en dependencias de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almeria


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: 2012/059790


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación