Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2012-0000007736

Referencia de publicación:  2012-0000007719

Fecha y hora de publicación: 10/10/2012 a las 12:26 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2012-0000007719

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2012-0000007503 por el siguiente motivo: 

DADO QUE EL DÍA 12 DE OCTUBRE VIERNES ES FESTIVO, SE MODIFICAN LAS FECHAS DE CELEBRACIÓN DE LAS MESAS 2 Y 3.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla" hasta el 27/10/2015 a las 18:37 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SERV/002/2012/41


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación