Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2012-0000007916
Fecha y hora de publicación: 18/10/2012 a las 14:46 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2012-0000007844
por el siguiente motivo:
ACTA 3 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN LIMPIEZA EXPTE. SERV/002/2012/41
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla"
hasta el 27/10/2015 a las 18:37 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SERV/002/2012/41
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación