Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Answers to applications for clarifications

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Answers to applications for clarifications

Publication details


Publication reference:  2012-0000008040

Publication date: 25/10/2012 at 13:42


State:  Finalizado plazo de presentación


The processing of this contracting procedure is suspended. The processing of this contracting procedure is suspended.


Signed PDF: Signed PDF 2012-0000008040

This information update 2012-0000007868  and it suspends the processing of the procedure for the following cause: 

Debido a la imposibilidad de alcanzar la fase D durante este ejercicio 2012 y que no se encuentran definidos actualmente los presupuestos del año 2013, esta Dirección General debe desistir del procedimiento iniciado.

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático" until 20/11/2013 at 16:59


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Suministro de equipos de medida de dióxido de azufre, monóxido de carbono y partículas para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire.


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 146/2012/C/00


Division into lots:  No        Number of lots: 0



B.Answers


There were no requests for clarification to the publication


English Español

PdC - Plataforma de Contratación