Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Answers to applications for clarifications
Publication reference: 2012-0000008040
Publication date: 25/10/2012 at 13:42
State:
Finalizado plazo de presentación
The processing of this contracting procedure is suspended.
Signed PDF:
This information update
2012-0000007868
and it suspends the processing of the procedure
for the following cause:
Debido a la imposibilidad de alcanzar la fase D durante este ejercicio 2012 y que no se encuentran definidos actualmente los presupuestos del año 2013, esta Dirección General debe desistir del procedimiento iniciado.
Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
This information belonged to "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático"
until 20/11/2013 at 16:59
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: Suministro de equipos de medida de dióxido de azufre, monóxido de carbono y partículas para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire.
Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
File reference number: 146/2012/C/00
Division into lots: No Number of lots: 0
There were no requests for clarification to the publication