Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000003583

Fecha y hora de publicación: 27/05/2013 a las 13:08 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000003583

Esta información actualiza a 2013-0000003134 por el siguiente motivo: 

Se adjunta nota aclaratoria del Pliego de Prescripciones Técnicas, así como del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General Técnica" hasta el 21/11/2013 a las 10:33 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Impresión para los Servicios Centrales de la Consejeria de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 50/13-SEAB


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79800000-Servicios de Impresión y servicios conexos


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación