Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2013-0000005726
Fecha y hora de publicación: 31/07/2013 a las 09:13 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información corrige a
2013-0000005200
por el siguiente motivo:
Se incorpora nueva versión del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en el que se corrigen errores detectados:
- Anexo II. Apartado 2 - SOLVENCIA TÉCNICA: se incorpora determinada información que no se visualizaba en la anterior versión
- Anexo IX - CRITERIOS OBJETIVOS DE ADJUDICACIÓN Y BAREMO DE VALORACIÓN - Punto 2. Se introduce el nombre correcto de este apartado
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General de Medio Ambiente y Agua"
hasta el 20/11/2013 a las 16:46 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Apoyo a las tareas de gestión de contenidos de información ambiental de los ámbitos de medio ambiente y agua de la Web de la Consejería de Agricultura Pesca y Medio Ambiente
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 79/13/SGM/00
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72600000-72600000-6 Servicios de Apoyo Informático y de Consultoría
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación