Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2013-0000008154
Fecha y hora de publicación: 11/10/2013 a las 14:31 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2013-0000006213
por el siguiente motivo:
Se anula la convocatoria del acto publico de apertura del sobre nº 3, siendo la nueva fecha de apertura la que se indica a continuación:Dia 14/10/2013 a las 13:00 horas
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General Técnica"
hasta el 21/11/2013 a las 09:12 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro y entrega de fruta y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 112/2013-SAB
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
03220000-Frutas y frutos de cáscara
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación