Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000008154

Fecha y hora de publicación: 11/10/2013 a las 14:31 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000008154

Esta información actualiza a 2013-0000006213 por el siguiente motivo: 

Se anula la convocatoria del acto publico de apertura del sobre nº 3, siendo la nueva fecha de apertura la que se indica a continuación:Dia 14/10/2013 a las 13:00 horas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General Técnica" hasta el 21/11/2013 a las 09:12 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro y entrega de fruta y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 112/2013-SAB


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

03220000-Frutas y frutos de cáscara


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación